Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Vergonzosa post venta, 2 meses y aun no instalan el pasto de mi casa...

Miércoles 30, December 2009, Número de Reclamo: 95697 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Expreso a traves de este medio mi mas profunda molestia con la post venta de la constructora aconcagua.

Recibí mi casa a mediados de noviembre, condominio jardines de vespucio en la comuna de pudahuel. indicaron que los defectos encontrados en la vivienda serian reparados en un plazo de dos semanas, cosa que no se cumplió.

siendo hoy 30 de Diciembre aun no se contactan con mi persona para instalar el césped. e llamado en reiteradas ocasiones al call center, donde informan que tienen problemas con la contratista y cada vez que llamo me aplazan una semana. hoy me indican que desde el 4 de enero del 2010 se contactaran con mi persona.

encuentro muy poco seria la postura de aconcagua con sus clientes, ofrecí poner yo el césped y pasar la cuenta a la constructora y me dieron una negativa rotunda.

Ojala esto sirva para que las personas que lean este reclamo lo piensen antes de realizar un contrato y/o compromiso con la inmobiliaria Aconcagua.

mejor no les comento como es el proceso de venta, (peor).

Atte.
Carlos

Publicado por: IP 200.83.2.4 el Miércoles, December 30, 2009 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.