Herbalife - Falta de informacion

falta de informacion

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 16, Diciembre 2009

SEÑORES herbalife

Por la Falta de informacion la gente OpinaY opinar sin informacion es demostrar ignorancia publicamentePara informarse ver este linkhttp://www.forbes.com/2009/12/08/streetwalker-cash-rich-personal-finance...
Autor: O.R.
Publicado por: IP 190.163.147.16 el Miércoles, Diciembre 16, 2009 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel