Hospital Dipreca

Hospital dipreca - Cobros

Jueves 10, December 2009, Número de Reclamo: 93526 Foro Reclamos.cl

soy imponente activo de dipreca y hace dos meses atrás me sometí a una cirugía programada por divertículos en el colon, con todos los examenes correspondientes el especialista me indico que la cirugía seria vía laparoscopica, yo antes llevaba una vida normal, salvo dos episodios de dolores, al salir del pabellón y en recuperación me informaron que la operación había salido bien pero tuvieron que convertirla a cirugía abierta por razones según el medico que el colon estaba muy junto a otros órganos y le fue difícil cortar vía láser, de esto antes de la cirugía el reviso todos los examenes incluyendo radiografias y no presentaba ningún problema para la cirugia acordada laparoscopia, al ser dado de alta no fui informado de ningún cobro por parte del hospital como tampoco firme alguna factura, pero al mes siguiente me descontaron $70,000 los que tengo que pagar por ocho meses, al consultar a Dipreca por tal descuento insólito ya que tengo seguro de salud, señalaron que se trataba de un cobro de mas de un millón doscientos mil pesos solo por material desechable por lo que solo se cancela una parte y el resto el imponente, consultado el hospital por dicho cobro me señalaron que se trataba de utensilios ocupados el día de la operación de mucho costo y al pedirle que me los mostraran señalaron que los habían votado porque eran desechables, me siento estafado por el hospital y además de quedar con una cicatriz en el vientre de mas de 15 cms., que yo no autorice ni mi familia tampoco, me cobran las herramientas ocupadas, que increíble.

Publicado por: IP 200.112.254.201 el Jueves, December 10, 2009 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.