Hospital De Carabineros

Casi muero por la atencion de urgencia, llegare hasta las ultimas consecuecias, asi me lleve la vida..

hospital de carabineros
casi muero por la atencion de urgencia, llegare hasta las ultimas consecuecias, asi me lleve la vida..

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Febrero 2009

SEÑORES hospital de carabineros

El 20 de Julio sufri una diseccion aortica, lo mas cercano fue el HOSCAR, me llevaron a ese, mi hija baja pidiendo auxilio porque yo como soy hipertensa, pensabamos que era un infarto o ataque al corazon, por lo dolores y por mi ahogamiento, pasaron mas de 20 minutos y le pedian primero que nada un CHEQUE en garantia, yo soy hija de un ex oficial de carabineros mas encima, mi hija les explico que yo no daba con los dolores, no podia ni hablar, porque lo menos que yo queria en el mundo era caer en ese Hospital, que se sabe de tantos casos que han quedado en el tapete, y los pacientes se han muerto, me bajaron del auto, se dieron cuenta que mi presion era 28/13, escuche "tomasela con el otro, ese esta malo"...28/13 vuelvo a escuchar, luego viene una mujer, que ni siquiera tenia delantal de enfermera o algo por el estilo, y dice "esta no cacha una, llama alguien que venga con ella", y por mientras...me dice "ya dejese de aletear y digame que le duele", y yo...sin poder sacar palabras, entro mi hija, ella en su desesperacion les explico de lo que me sucedio, acto seguido me ponen una pastilla bajo la lengua, suero, me toman unas radiografias y me dejan en sala de recuperacion, mientras tanto viajaba a Santiago mi hermana, me dieron de alta con "cuadro de reaccion ansiosa, hipertensiva, nefersil...y dejenla dormir...y yo...seguia con los mismos dolores, mi hermana me llevo directo a la CLINICA SANTA MARIA, me recibieron en urgencia, y me diagnosticaron luego de un sin fin de examenes DISECCION AORTICA, con 72 horas al borde de la muerte, 18 dias en la Unidad de Paciente Critico, en total 30 DIAS hospitalizada, y hoy por hoy, el HOSCAR dice que no son responsables de nada, que debo pagar, y que no trastocaron ninguna ley...mi cuenta es de 27 millones de pesos en la Clinica, aunque me lleve la vida no dejare impune a este hospital, la negligencia medica ocurrida conmigo fue real, nunca perdi el conocimiento, escuche todo, se de casos reales que los pacientes han muerto, y como son carabineros DE CHILE...todo queda ahi...YO NO SEÑORES, YO HARE PUBLICO MI RECLAMO, YO NO DEJARE TODO EN NADA, DIGNAMENTE, EDUCADAMENTE CON TODAS LAS DE LA LEY NO ME GANARAN, ESTOY VIVA gracias A LOS MEDICOS DE LA CLINICA SANTA MARIA, ELLOS ME SALVARON, Y TENGO PAPELES, CERTIFICADOS, CARTAS A LA MINISTRA DE SALUD, CD' DE MIS EXAMENES, RESPUESTAS DE LA MINISTRA Y DEL DIRECTOR DEL HOSCAR, SI DE SER NECESARIO LLEGARE A LA PRESIDENTA BACHELET, ELLA COMO MEDICO ENTENDERA MI POSICION, ASI COMO ME LO HIZO SABER LA MINISTRA EN SU CARTA RESPUESTA, PERO LA negligencia OCURRIDA CONMIGO A CARGO DE LA DOCTORA CABRERA ESE DIA Y DE TODO SU PERSONAL A CARGO TENDRA QUE QUEDAR ESCRITA Y PUBLICADA, ME IMAGINO LA POBRE GENTE QUE LLEGA A ESE HOSPITAL Y NO ES ATENDIDA CORRECTAMENTE, ME IMAGINO LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS QUE LLEGA A ESE HOSPITAL Y ES ATENDIDA POR LAS "DIOSAS DE URGENCIA", PERSONAL IDONEO!!!...por favor!!!...A MI NO ME CUENTAN CUENTOS...y esto lo hago por mi y por todos los que han sufrido mala atencion en ese hospital, y por lo que vendran...a ver si alguna vez contratan personal realmente profesional, con vocacion por los enfermos, con criterio, con respeto, porque lo que conozco de mis 47 años de vida, este recinto no se como puede llamarse HOSPITAL...

Publicado por: IP 201.223.205.76 el Jueves, Febrero 26, 2009 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros