Revista Caras

Revista caras - Portadas arregladas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
revista caras
portadas arregladas
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 23, Febrero 2009
Número de Reclamo: 55818
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES revista caras

PRESENTE

creo que estan haciendo publicidad engañosa., es increible el poder del arreglo que se le pueden hacer a las fotos de la portada. un ejemplo la actriz claudia di girolaqmo no tengo nada contra ella pero cada vez que sale en portada parece que fuese una hija de ella ., y la ultima portada esta irreconosible la locutora magdalena montes tuve que leer para saber quien era asuman que no es tan malo mostrar las arrugasssssss ya que es desepcionante verlas despues de cerca gracias,,,,,,
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.44.132.93 el Lunes, Febrero 23, 2009 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6076

Últimos desenlaces

Comentarios