Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Telmex

Telmex - Cobros por servicios no usados ni contratados.

Miércoles 25, Febrero 2009, Número de Reclamo: 55986 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Sres:
La empresa Telmex, ha hecho mal uso de mis datos personales, por cobro de un contrato que no solicité, ni hago uso de esos servicios, por estar en V.T.R., con triple pack.Esto fue por una llamada que acepté, de parte de una ejecutiva. Los datos los obtuvieron de un currículum, que dejé en una sucursal de Telmex en Valparaíso (Inside). Cuando impugné los cobros que vienen en la boleta,los dejaron nulos, pero según la ejecutiva que me atendió desde Santiago, pacté un contrato con ellos y volvieron a cobrarme, siendo que quería suspender o anular todo "convenio" con la Empresa Telmex. He ido a Sernac, donde la mediación no me fue favorable, y no sé si ahora debo recurrir al Juzgado de Policía Local, para nuevamente reclamar, o a Telecomunicaciones.
Solicito una asesoría para mi caso
Saluda Atte a Uds.

Margarita Torres von Kretchmann 8230665-K
Valparaíso.

Publicado por: IP 201.241.146.167 el Miércoles, Febrero 25, 2009 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.