Banco Bci

Banco bci - Pésimo servicio y problemas para cerrar cuenta

banco bci
pésimo servicio y problemas para cerrar cuenta

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 14, Enero 2009

SEÑORES banco bci

Hola,Hace más de año y medio de utilizar mi cuenta corriente porque este supuesto actor "diferente" de la banca no quiso ayudarme cuando realmente fue necesario, practicamente se rieron en mi cara, era un buen cliente: responsable y con nivel de consumo razonable.Durante este año y medio hubieron cosas, admito, que deje de pagar los cuales regularicé siempre a tiempo. La semana pasada fui y cancelé todo lo pendiente con ellos y solicité el cierre de la cuenta, despues de explicarme un proceso, que por decirlo de alguna forma es para la risa, me llaman ahora indicando que no he cancelado todo lo que debía asi que tengo que pagar otros 57 mil y tantos pesos que nadie ha podido indicarme cual es el concepto.Parece que la crisis los afecto fuerte y están buscando recursos donde sea. Si hubieran sido "diferentes" y me hubieran ayudado cuando realmente los necesite las cosas serian diferentes ahora.Espero que alguien se contacte conmigo para explicarme claramente y con base lo que les adeudo y no me fue mencionado la semana pasada cuando fui al centro, trabajo en Huechuraba, perdiendo horas de trabajo que mis empleadores no miran muy bien y sobretodo como estan las cosas...Por el error de ellos yo debo gastar mi tiempo y dinero sin ninguna explicación lógica.Si quieren más datos del asunto hablen con el sr. Marco Antonio Calderon suc. Agustinas o Paulina Arias misma sucursal. 6928191 Resumiendo: pésimo servicio acentuandose ahora al cierre de la cuenta, pesimos procedimientos para algo tan simple y, sin duda, he recibido una atención "diferente". necesito cerrar este tema pronto y si nadie me da una buena explicación de lo que supuestamente les adeudo recurriré a las instituciones competentes para que se pronuncien.H Marcelo V.
banco bci - pésimo servicio y problemas para cerrar cuenta
Autor: H.V.
Publicado por: IP 167.107.191.217 el Miércoles, Enero 14, 2009 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo