Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pésimo servicio y problemas para cerrar cuenta

Miércoles 14, Enero 2009, Número de Reclamo: 51279 Foro Reclamos.cl

Hola,

Hace más de año y medio de utilizar mi cuenta corriente porque este supuesto actor "diferente" de la banca no quiso ayudarme cuando realmente fue necesario, practicamente se rieron en mi cara, era un buen cliente: responsable y con nivel de consumo razonable.

Durante este año y medio hubieron cosas, admito, que deje de pagar los cuales regularicé siempre a tiempo. La semana pasada fui y cancelé todo lo pendiente con ellos y solicité el cierre de la cuenta, despues de explicarme un proceso, que por decirlo de alguna forma es para la risa, me llaman ahora indicando que no he cancelado todo lo que debía asi que tengo que pagar otros 57 mil y tantos pesos que nadie ha podido indicarme cual es el concepto.

Parece que la crisis los afecto fuerte y están buscando recursos donde sea. Si hubieran sido "diferentes" y me hubieran ayudado cuando realmente los necesite las cosas serian diferentes ahora.

Espero que alguien se contacte conmigo para explicarme claramente y con base lo que les adeudo y no me fue mencionado la semana pasada cuando fui al centro, trabajo en Huechuraba, perdiendo horas de trabajo que mis empleadores no miran muy bien y sobretodo como estan las cosas...Por el error de ellos yo debo gastar mi tiempo y dinero sin ninguna explicación lógica.

Si quieren más datos del asunto hablen con el sr. Marco Antonio Calderon suc. Agustinas o Paulina Arias misma sucursal. 6928191

Resumiendo: pésimo servicio acentuandose ahora al cierre de la cuenta, pesimos procedimientos para algo tan simple y, sin duda, he recibido una atención "diferente". Necesito cerrar este tema pronto y si nadie me da una buena explicación de lo que supuestamente les adeudo recurriré a las instituciones competentes para que se pronuncien.

H Marcelo V.

banco bci - pésimo servicio y problemas para cerrar cuenta

Publicado por: IP 167.107.191.217 el Miércoles, Enero 14, 2009 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.