Herbalife

No quieren devolver mi plata¡¡¡

herbalife
no quieren devolver mi plata¡¡¡

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 27, Enero 2009

SEÑORES herbalife

Hola, compre un producto en el mes de septiembre que consiste en dos entradas a un evento llamado Extravaganza a realizarse en febrero de 2009, el punto es que por trabajo mi marido y yo no podremos asistir al evento y lo primero que hicimos fue devolver la compra y solicitar la devolucion de nuestro dinero, y la empresa se nego, luego decidimos venderla a otros participantes que si quieren asistir al evento y la empresa se niega a aceptar la venta de un producto QUE YA COMPRE Y QUE POR TANTO ES MIO, el punto es que ellos quieran que no asistamos y nos quieren privar ILEGALMENTE de nuestro derecho a hacer con nuestras entradas lo que se nos de la gana¡¡¡ nuevamente intentare comunicarme con la empresa para ver con que me salen ahora, yo QUIERO DEVOLVER LAS ENTRADAS Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO,
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.82.4.125 el Martes, Enero 27, 2009 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam