Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Herbalife

Herbalife - No quieren devolver mi plata¡¡¡

Martes 27, Enero 2009, Número de Reclamo: 52840 Foro Reclamos.cl

Hola, compre un producto en el mes de septiembre que consiste en dos entradas a un evento llamado Extravaganza a realizarse en febrero de 2009, el punto es que por trabajo mi marido y yo no podremos asistir al evento y lo primero que hicimos fue devolver la compra y solicitar la devolucion de nuestro dinero, y la empresa se nego, luego decidimos venderla a otros participantes que si quieren asistir al evento y la empresa se niega a aceptar la venta de un producto QUE YA COMPRE Y QUE POR TANTO ES MIO, el punto es que ellos quieran que no asistamos y nos quieren privar ILEGALMENTE de nuestro derecho a hacer con nuestras entradas lo que se nos de la gana¡¡¡ nuevamente intentare comunicarme con la empresa para ver con que me salen ahora, yo QUIERO DEVOLVER LAS ENTRADAS Y QUE ME DEVUELVAN MI DINERO,

Publicado por: IP 190.82.4.125 el Martes, Enero 27, 2009 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.