Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion de pago de licencia

Viernes 23, Enero 2009, Número de Reclamo: 52389 Foro Reclamos.cl

quisiera dar a comocer mi caso , bueno mi nombre es pablo hernan ortega marinkovic , c.i 11842866-8 , de profesion conductor.en el mes de agosto comence a manifestar un dolor en la pierna derecha, fui atendido por el doctor claudio aguilera heredia , doctor del centro medico familiar de ing , quien diagnostico un desgarro ,licencia por 5 dias (28 .09.08 al 02.10.08) me pagaron solamente 2 dias .el dolor persistia volvi donde el mismo doctor nuevamente licencia por 5 dias
(22.10.08 al 26.10.08) me volvieron a pagar 2 dias .el menoscabo en mis remuneraciones me llevo a seguir trabajando con el dolor , no tenia ninguna mejora . ya no aguante mas y pedi hora en integramedica para ver a un especialista traumatologo el señor jorge diaz de la vega , quien volvio a dar el mismo diagnostico "desgarro isquetibial" me dio licencia por 11 dias (02.11.08 al 12.11.08) , siendo un medico de la red , ya que eliminaron los centros medicos familiares y fuimos derivados a los centros medicos integramedica , el doctor contralor juan carlos rodriguez portal de dicha isapre revaja la licencia a solo 7 dias , con lo cual solo me pagaron 4 dias . sigo con mi problema pero ahora me atendi con el doctor julio ledesma , de la red integramedica, quien me mando hacer examenes a la columna (rnm) , dio licencia por 12 dias , nuevamente la isapre revaja a solo 7 dias ahora fue la doc. huguette urbina reyes , contralor de la misma . ahora me encuentro con otra licencia por 15 dias , para preparar una operacion a la columna lumbar ya que tengo una hernia .

¿ que podemos hacer ante la injusticia del sistema previsional ?

¿ me volveran a reducir esta nueva licencia ?

¿podre yo quejarme de negligencia medica?

¿porque los doctores ,casi todos trabajan para el sistema ?

mas encima la isapre para terminar los planes de medicina familiar
me obliga a cambiarme .

que mas puedo decir ojala alguien lea estas lineas

saluda atte a ustedes

pablo ortega m.
[email protected]

Publicado por: IP 190.22.68.184 el Viernes, Enero 23, 2009 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.