Isapre Cruz Blanca

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 07, Enero 2009
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES isapre cruz blanca

soy paciente con cancer de mama de alto riesgo diagnosticado en junio 2008 para mi caso especifico requiero una terapia en base entre otros a un anticuerpo monoclonal llamado Trastuzumab, al tratar de acogerme a los beneficios de la isapre y al seguro catastrófico, me respondieron que no lo podía incluir dentro de los gastos de GES, por no estar incorporado en las Guias Clínicas ni en las canastas ministeriales,quiero recalcar que este medicamento constituye el estándar a nivel mundial de tratamiento de pacientes con cancer de mama Her 2 positivo, y en nuestro pais ha sido incorporado ultimamente dentro de los protocolos del Panda(ministerio de Salud)como recomendación a tratamiento de la enferme-dad. Es este medicamento el unico que me dará la posibilidad de vivir libre de la enfermedad ya que sin el estaré condenada a la muerte segura, sin darme opciones para vivir.Es por esta razón que me dirijo a uds, con la intención de solicitarayuda ante esta situación que me aqueja, puesto que como yo existe un30% de mujeres con esta misma enfermedad que en su mayoría no tendráacceso por la desinformacion y la falta de recursos a la única tera-pia que puede salvar nuestras vidas y la de nuestras familias.gracias
Autor: C.L.
Publicado por: IP 201.214.81.143 el Miércoles, Enero 7, 2009 - 03:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 334 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo