Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Seguro catastrofico

Miércoles 07, Enero 2009, Número de Reclamo: 50413 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

soy paciente con cancer de mama de alto riesgo diagnosticado en junio 2008 para mi caso especifico requiero una terapia en base entre otros a un anticuerpo monoclonal llamado Trastuzumab, al tratar de acogerme a los beneficios de la isapre y al seguro catastrófico, me respondieron que no lo podía incluir dentro de los gastos de GES, por no estar incorporado en las Guias Clínicas ni en las canastas ministeriales,quiero recalcar que este medicamento constituye el estándar a nivel mundial de tratamiento de pacientes con cancer de mama Her 2 positivo, y en nuestro pais ha sido incorporado ultimamente dentro de los Protocolos del Panda(ministerio de Salud)como recomendación a tratamiento de la enferme-
dad. Es este medicamento el unico que me dará la posibilidad de vivir libre de la enfermedad ya que sin el estaré condenada a la muerte segura, sin darme opciones para vivir.
Es por esta razón que me dirijo a uds, con la intención de solicitar
ayuda ante esta situación que me aqueja, puesto que como yo existe un
30% de mujeres con esta misma enfermedad que en su mayoría no tendrá
acceso por la desinformacion y la falta de recursos a la única tera-
pia que puede salvar nuestras vidas y la de nuestras familias.
gracias

Publicado por: IP 201.214.81.143 el Miércoles, Enero 7, 2009 - 03:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.