Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Martes 13, Enero 2009, Número de Reclamo: 51182 Foro Reclamos.cl

Con cierto temor hoy martes 13 de enero a las 7.45 hrs de la mañana emprendí viaje de Coquimbo con destino Copiapó en buses turbus. Sin hacer caso a la advertencia de mi novia de no comprar mas pasajes en esta empresa por la experiencia anterior que me extraviaron un bolso que después recuperaron en otro terminal pero el rato desagradable no me lo quita nadie y sin nombrar la baja en la calidad del servicio que entrega esta empresa desde hace un buen tiempo. Hoy mis temores nuevamente no fallaron y a las 10.00 hrs la máquina queda en panne en mitad del trayecto Serena Vallenar. El auxiliar nos informa que bajemos a esperar otros buses para embarcarnos mientras resolvían el problema. Al rato pasó una máquina Pullman que llevó seis pasajeros, después paró un camionero que les ayudó a los tripulantes a resolver el problema y despues de 45 minutos pudimos seguir camino a nuestros destinos el resto de pasajeros que esperamos obligadamente pacientemente.
Con esto solo quiero exponer un problema que arrastra esta empresa hace bastante tiempo por lo que optado por otras empresas pero que en este caso como no tuve otra opción en el momento no me quedó otra pero para la próxima ya no caeré denuevo.

turbus - mal servicio
turbus - mal servicio

Publicado por: IP 200.104.26.48 el Martes, Enero 13, 2009 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.