Universidad San Sebastián

Incumplimiento de contrato y falsa publicidad

universidad san sebastián
incumplimiento de contrato y falsa publicidad

En Valdivia, Valdivia, Chile
Miércoles 07, Enero 2009

SEÑORES universidad san sebastián

Señores

Les escribo para poner en antecedente, que la universidad no cumplió lo prometido. Ocurre que se solicito traslado para la sede de Puerto Montt de USS, ya que la universidad austral donde estaba mi hija, le alargaba un semestre más, motivo por el cual se acepto la USS. Pues ella estaba en último año en UACH, y se fue a Puerto Montt por motivos de trabajo que dijo al momento de ir a dejarla, que máximo seria el año. Frente a esto, recién la institución vino a convalidar las asignaturas recién el a principios de mayo, siendo que toda la documentación estaba en su poder a fines de noviembre del 2007. Además nunca dijeron que existía examenes de conocimiento relevante, la malla que ofrecieron al momento de la postulación no correspondía. Iban a otorgar crédito o beca, lo que nunca ocurrió. Además las becas no son en todas las carreras, como dice su publicidad.

Hablamos con ellos, y se lavan las manos. No dan ninguna solución, pues lo que implica pagar un año de carrera por una asignatura, que se les ocurrió decir que no debia tomarse en noviembre del 2008, cuando ya esta inscrita y rindiendo evaluaciones.

Nosotros hablamos con abogados, para iniciar acciones, pues tenemos documentados firmados por la institucion.

Publicado por: IP 200.126.117.174 el Miércoles, Enero 7, 2009 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Universidad San Sebastián