Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Atencion para credito universitario (cae)

Miércoles 08, Julio 2009, Número de Reclamo: 74527 Foro Reclamos.cl

Buenas Noches, me dirijo a Ustedes para presentar este reclamo, el cual me parece una verguenza de parte de todos los estudiantes que obtenemos el credito Aval del Estado.
Se supone que si uno beneficiario del credito en el Banco Bci, tiene que ingresar al http://www.bci.cl/personas/cae/index.html , posteriormente ingresar tus datos y luego imprimir el contrato, al hacer esto me salen 72 hojas, mas encima la fotocopia del carnet por ambos lados, se supone que si uno "necesita financiamiento" para el credito se supune que el banco deberia correr con el gasto de las impresiones, ya que si las imprimo me saldrian alrededor de 3000 aprox.Ademas cuando empezemos a pagar el credito, pagariamos demas la impresion de parte del banco,
atte. ERICK LOPEZ O.

banco bci - atencion para credito universitario (cae)

Publicado por: IP 201.236.118.238 el Miércoles, Julio 8, 2009 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.