Cruz Blanca

Cruz blanca - Juan carlos rodriguez portal contralor

Jueves 30, Julio 2009, Número de Reclamo: 77189 Foro Reclamos.cl

El día 13 de julio mi médico me dio licencia por depresión (fallecimiento de mi padre) por un período de 12 días. La isapre redujo el reposo a 7 días de los cuales me pagará solamente 4. Quien dictaminó esta reducción fue JUAN CARLOS RODRIGUEZ PORTAL, rut 14.665.125-9 médico de medicina general adultos y niños. Es decir no tiene ninguna especialidad y determinó arbitrariamente sin verme, ni conocerme ni haber tenido contacto alguno conmigo en mi calidad de paciente, que yo no necesitaba el reposo que me fue indicado. Mi médico me dio tratamiento por 3 meses a lo menos y un reposo que debería haber sido extendido, pero que yo no quise tomar porque prefiero estar trabajando que estar en mi casa, el trabajar me ayuda a no pensar en mi pérdida. Estuve viendo en internet y este personaje ha reducido las licencias de amigdalitis, problemas traumatológicos y el mío por depresión. Me pregunto, qué especialidad tiene para determinar en cada caso diferente que no se necesitaba reposo? Según me habían indicado en la isapre los que determinan y revisaban las licencias eran especialistas, me pueden indicar entonces qué hace este tipo acortándonos el reposo? Estoy segura que si fuera alguien de su familia o él mismo no les daría el mismo trato. Le pago mucha plata a la isapre para que cuando lo necesite me paguen mi licencia. Cuando conversé hoy con la ejecutiva ANDREA JORQUERA ésta me habló de mi licencia anterior y, tomando en cuenta que tuve licencia el año 2005, no creo que sea mucho pedirle a la isapre que me pague esta otra o no?

Publicado por: IP 190.162.46.155 el Jueves, Julio 30, 2009 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.