Farmacias Salcobrand Rancagua

alza de precio anticonceptivos

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 01, Julio 2009

SEÑORES farmacias salcobrand rancagua

el mes pasado,mayo, despues del escandalo de las farmacias y toda la parafernalia de las baja en los precios de los medicamentos, fui a comprar mis anticonceptivos,los cuales llegaron a costar mas de $16.000.bueno el mes pasado me costaron, con descuento y todo, $8.500 aprox.el dia jueves o viernes de la semana pasada fui nuevamente a comprar a la misma farmacia y estos ya estan costando la cantidad de $12.470....osea $4.000 mas que el mes pasado, le reclame al quimico de turno, el cual haciendo todo un show, me los dejo en $9.500.me fui a una cruz verde que se encuentra en el mismo edificio y bueno, no es novedad, estaban mas caras...me devolvi y no me los quisieron vender al precio con el descuento que 5 minutos antes me los habia dejado el quimicola farmacia salcobrand a la cual me refiero esta ubicada en el supermercado lider de avenida einsten en la ciudad de rancagua...¿por que los consumidores olvidamos tan pronto,los robos a cara descubierta?¿por que les duro tan poco el susto a las farmacias que ya estan nuevamente subiendo los precios de ciertos medicamentos?en este cas0 en particular, debo comprar los anticonceptivos todos los meses, es por eso que estoy tan al dia de todas las alzas en estos productos.¿a quien se le puede reclamar este abuso?se que los dueños de esta cadena de farmacias estan en contra de los anticonceptivos....pero que derecho tienen ellos para planificar tu familia...ellos te ayudaran a criar los hijos que estas tratando de evitar?, por que no estas en condiciones de darle una buena crianza...por favor no olvidemos tan pronto y no dejemos que abusen de nosotros ni se lucren a costa de nuestra salud....
Autor: S.M.
Publicado por: IP 190.44.159.56 el Miércoles, Julio 1, 2009 - 01:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.