Farmacias Salcobrand

sigue la colusion

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 13, Julio 2009

SEÑORES farmacias salcobrand

EL SÁBADO PASADO (11-07-2009) COTICE VARIOS MEDICAMENTOS QUE MI SRA. ESPOSA DEBE TOMAR DE POR VIDA Y MI INDIGNACIÓN E impotencia FUE MAYÚSCULA AL COMPROBAR UNA VEZ MAS LO SINIESTRO QUE ES LA COLUSIÓN DE LAS 3 CADENAS FARMACÉUTICAS MAS IMPORTANTES DE ESTE PAÍS.Adjunto parte de los medicamentos que debo adquirir de manera permanente:MEDICAMENTO SALCOBRAND AHUMADA CRUZ VERDEEUTIROX 75MG 4436 4480 4480CRESTOR 10MG 17624 17800 17800GLAFORNIL 850MG 60 COMPR. 10884 10990 10990HIDRIUM 4410 4460 4460PROZAC 20MG-28 COMPR. 26028 26290 26288TINOX 2.5MG 12248 12370 12370ESPIRONOLACTONA 545 558 552CALCIMAX 200 6916 6920FOSAMAX PLUS 35640 36000 36000NÓTESE QUE HAY MEDICAMENTOS QUE DESCARADAMENTE TIENEN LOS MISMOS PRECIOS Y SON LOS DE FARMACIAS AHUMADA Y CRUZ VERDE.Esto es una mofa para los miles de personas que deben consumir estos medicamentos de por vida y que de no hacerlo corren riesgo de muerte.Me gustaría saber que están haciendo nuestras autoridades sobretodo que esta colusión sigue peor , de hecho la mayoría de estos medicamentos han tenido una alza de sus valores.atte.pedro ferrer vergararut 7.388.246-krut 7.388.246-k
Autor: P.F.
Publicado por: IP 200.6.102.107 el Lunes, Julio 13, 2009 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.