Banco BCI

Herbalife

Herbalife - Lucrar con la cesantia

Sábado 11, Julio 2009, Número de Reclamo: 74869 Foro Reclamos.cl

Durante este mes he estado buscando trabajo, el dia 7 de julio me llega un correo del señor Cristian Sainz empresa GLOBAL E. T. CITANDOME A UNA ENTREVISTA PARA EL DIA SABADO 11 DE JULIO, A LAS 9.50 HRS. EN DICHO CORREO CAN ASUNTO ENTREVISTA AGRADECIA POR MI INFORMACION PERSONAL, EN EL MISMO CORREO ME PIDE ASISTENCIA PUNTUAL Y EN TENIDA FORMAL, EL RECLAMO ASUNTO ES QUE ERA PARA UNA REUNION DE HERBALIFE, DONDE HABIAN CITADO A MAS DE 100 PERSONAS TODAS CON LA ILUCION DE IR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, ENCUENTRO UNA BAJESA LA MANERA COMO SE ENGAÑA A LAS PERSONAS CON CON EL FIN DE LUCRAR CON LA CESANTIA QUE EN ESTE MOMENTO NOS PEGA FUERTE.
TEXTO DEL CORREO
From: [email protected]
To: [email protected]
Subject: entrevista
Date: Tue, 7 Jul 2009 19:44:22 -0400

Gracias por su información personal. A continuación detallamos a usted información y como puede optar a una entrevista personal:

Está es una iniciativa de una Multinacional Norteamericana líder mundial en bienestar, nutrición y salud con 11 años de experiencia en Chile, con sede en 70 países y que se está expandiendo fuertemente en Latinoamérica. Por ello, estamos en un proceso de expansión en busca de personas claves en distintas áreas, con espíritu emprendedor. La Empresa ofrece la oportunidad de desarrollar carrera, con alta expectativa de ingresos.

El próximo paso consiste en reunirnos. Allí participará de un presentación de la Compañía con todos los detalles de nuestra propuesta.
Tenemos disponible el siguiente horario de entrevista:

Sabado 11 de Julio a las 09:50hrs.

En Isidora Goyenechea #2891. Las Condes (esquina El Bosque Norte)

Es imprescindible asistir con una disponibilidad mínima de 1:30 minutos, ser puntual, vestir en tenida formal y señalar en recepción su entrevista con Cristián Sainz.

Por favor confirme el día y hora de su entrevista por este mismo medio. Si no puede asistir el día señalado, indique su situación para poder fijar otro día de entrevista.

Atentamente,

Cristián Sainz
Global E.T.

Publicado por: IP 190.96.40.68 el Sábado, Julio 11, 2009 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.