Herbalife

Herbalife - Lucrar con la cesantia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
lucrar con la cesantia
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 11, Julio 2009
Número de Reclamo: 74869
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Durante este mes he estado buscando trabajo, el dia 7 de julio me llega un correo del señor Cristian Sainz empresa GLOBAL E. T. CITANDOME A UNA ENTREVISTA PARA EL DIA SABADO 11 DE JULIO, A LAS 9.50 HRS. EN DICHO CORREO CAN ASUNTO ENTREVISTA AGRADECIA POR MI INFORMACION PERSONAL, EN EL MISMO CORREO ME PIDE ASISTENCIA PUNTUAL Y EN TENIDA FORMAL, EL RECLAMO ASUNTO ES QUE ERA PARA UNA REUNION DE HERBALIFE, DONDE HABIAN CITADO A MAS DE 100 PERSONAS TODAS CON LA ILUCION DE IR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, ENCUENTRO UNA BAJESA LA MANERA COMO SE ENGAÑA A LAS PERSONAS CON CON EL FIN DE LUCRAR CON LA CESANTIA QUE EN ESTE MOMENTO NOS PEGA FUERTE.TEXTO DEL CORREO--------------------------------------------------------------------------------From: [email protected]: [email protected]: entrevistaDate: Tue, 7 Jul 2009 19:44:22 -0400gracias por su información personal. A continuación detallamos a usted información y como puede optar a una entrevista personal:Está es una iniciativa de una Multinacional Norteamericana líder mundial en bienestar, nutrición y salud con 11 años de experiencia en Chile, con sede en 70 países y que se está expandiendo fuertemente en Latinoamérica. Por ello, estamos en un proceso de expansión en busca de personas claves en distintas áreas, con espíritu emprendedor. la empresa ofrece la oportunidad de desarrollar carrera, con alta expectativa de ingresos. El próximo paso consiste en reunirnos. Allí participará de un presentación de la Compañía con todos los detalles de nuestra propuesta.Tenemos disponible el siguiente horario de entrevista:Sabado 11 de Julio a las 09:50hrs.En Isidora Goyenechea #2891. Las Condes (esquina El Bosque Norte)Es imprescindible asistir con una disponibilidad mínima de 1:30 minutos, ser puntual, vestir en tenida formal y señalar en recepción su entrevista con Cristián Sainz.por favor confirme el día y hora de su entrevista por este mismo medio. Si no puede asistir el día señalado, indique su situación para poder fijar otro día de entrevista.Atentamente,Cristián SainzGlobal E.T.
Autor: W.G.
Publicado por: IP 190.96.40.68 el Sábado, Julio 11, 2009 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4241
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5099

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios