Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza de plan de salud

Domingo 05, Julio 2009, Número de Reclamo: 74129 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo tiene que ver con la decisión arbitraria y unilateral de la Isapre de cambiarme a un plan mas caro y sin darme aviso oprotuno, cuando me llegó la comunicación ya me habían cambiado de plan y me di cuenta porque acudí inmediatamente a arreglar el asunto, que me perjudicó mucho porque antes yo generaba mayores excedentes los cuales podía usar libremente pero ahora esos excedentes ya no se generan. Ademàs no podían volverme a mi plan antiguo porque con la Fusión cambiaron los planes y el que yo tomé inicialemente ya no existía. Me dijo el funcionario que me atendió que ya no había nada mas que hacer y que estuadiara mi nuevo plan que era bastante bueno, la verdad es que en la practrica no es mejor y los bonos me cuestan incluso mas caro de lo que pagaba antes.
No entiendo como no respetaron mi plan antiguo y si es lícito eliminar un plan y tomar arbitrariamente la decisión de cambiarlo a uno al plan que ellos estiman conveniente sin preguntarme nada.
Francamente me siento desilucionada y pasada a llevar.

Publicado por: IP 200.86.104.131 el Domingo, Julio 5, 2009 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.