Isapre cruz blanca - Alza de plan de salud

alza de plan de salud

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 05, Julio 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo tiene que ver con la decisión arbitraria y unilateral de la Isapre de cambiarme a un plan mas caro y sin darme aviso oprotuno, cuando me llegó la comunicación ya me habían cambiado de plan y me di cuenta porque acudí inmediatamente a arreglar el asunto, que me perjudicó mucho porque antes yo generaba mayores excedentes los cuales podía usar libremente pero ahora esos excedentes ya no se generan. Ademàs no podían volverme a mi plan antiguo porque con la Fusión cambiaron los planes y el que yo tomé inicialemente ya no existía. Me dijo el funcionario que me atendió que ya no había nada mas que hacer y que estuadiara mi nuevo plan que era bastante bueno, la verdad es que en la practrica no es mejor y los bonos me cuestan incluso mas caro de lo que pagaba antes.No entiendo como no respetaron mi plan antiguo y si es lícito eliminar un plan y tomar arbitrariamente la decisión de cambiarlo a uno al plan que ellos estiman conveniente sin preguntarme nada.Francamente me siento desilucionada y pasada a llevar.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.86.104.131 el Domingo, Julio 5, 2009 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca