Isapre cruz blanca - Mal calculo de licencias medicas

isapre cruz blanca
mal calculo de licencias medicas

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy muy angustiada y con una impotencia tremenda mi problema es el siguiente: no tenia idea que uno podia pedir reliquidacion de licencias por mal calculo de parte de la isapre, en agosto del 2007 nacio mi hijo y obiamente me conformaba con lo que me pagaban por licencias a parte que me las cuestionaron todas entonces cuando recibia mi dinero era solo para pagar cuentas, revisando mis antecedentes que tenia en mi casa me di cuenta que me pagaron mucho menos de lo que correspondia y llame al call-center de la isapre preguntando ¿ puedo solicitar reliquidacion por licencias del 2007? y la respuesta fue que teniendo todos los antecedentes no habría problema, ok. fui a la isapre que esta en maipu y el ejecutivo que me atendio se dio el tiempo de revisar mis papeles y me dijo si corresponde a si que hicimos el famoso requerimiento la respuesta a este fue "que se amparan en la ley de superintendencia que despues de 15 dias poco menos que no se hacen responsables" plop. yo en abril de este año por ayuda de una amiga pedi reliquidar licencias de octubre 2008 y ni se acordaron de los 15 dias resulta que tenia mas de $240.000 a mi favor y las licencia que estoy reclamando son mas menos por mas de $ 400.000 y no se que hacer, por que nadie informa a la gente comun y corriente que se pueden solicitar reliquidaciones de licencias? Encuentro que es un ROBO ya que si uno no sabe obiamente las ganancias de la isapre crecen mucho, SE EQUIVOCAN ELLOS Y PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS LOS CLIENTES, por que en el call-center y los ejecutivos dicen que si se puede y despues los encargados del pago de subsidios dicen que por ley no corresponde, por favor alguien que me oriente si es que hay algo que hacer en estos casos, es mi plata...
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.9.151.44 el Viernes, Julio 17, 2009 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca