Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Me mandan a dicom por no pago de cotizaciones

Jueves 23, Julio 2009, Número de Reclamo: 76354 Foro Reclamos.cl

hola junto con saludarles quiero hacer publico mi reclamo, desde julio del año 2007, no cotizo en la isapre, ya que renuncie a mi trabajo , y durante todo este tiempo he trabajado en forma particular y boleteando , mi error fue y lo reconozco no haber dado aviso a la isapre, pero tambien en este tiempo jamas use el servicio , ni compre bonos , y hace poco me llego una carta avisandome si no pago me mandaran a dicom , por la suma de $ 480000, es legal que haga eso una isapre? siendo que ni siquiera ocupe sus servicios? ruego que me orienten, ya que se imaginaran que en estos tiempos es dificil pagar esa cantidad por algo que no ocupe, muchas gracias

Publicado por: IP 190.209.124.44 el Jueves, Julio 23, 2009 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.