Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Me mandan a dicom por no pago de cotizaciones

isapre cruz blanca
me mandan a dicom por no pago de cotizaciones

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 23, Julio 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

hola junto con saludarles quiero hacer publico mi reclamo, desde julio del año 2007, no cotizo en la isapre, ya que renuncie a mi trabajo , y durante todo este tiempo he trabajado en forma particular y boleteando , mi error fue y lo reconozco no haber dado aviso a la isapre, pero tambien en este tiempo jamas use el servicio , ni compre bonos , y hace poco me llego una carta avisandome si no pago me mandaran a dicom , por la suma de $ 480000, es legal que haga eso una isapre? siendo que ni siquiera ocupe sus servicios? ruego que me orienten, ya que se imaginaran que en estos tiempos es dificil pagar esa cantidad por algo que no ocupe, Muchas gracias
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.209.124.44 el Jueves, Julio 23, 2009 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca