Rechazo licencia médica

rechazo licencia médica

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Fui diagnosticado con Influenza Humana y se me dio 7 días de licencia, lamentablemente el médico se equivocó en la fecha de inicio de la licencia, poniendo la fecha inicial un día ántes, luego la licencia quedó fuera de plazo.

La Isapre me rechazó la licencia por estar fuera de plazo, a lo que el médico me emitió un certificado en el que asumía su error e indicaba las fechas correctas. Este certificado fue presentado nuevamente a la Isapre y Subsidios ratificó el rechazo por estar fuera de plazo.

Encuentro inaceptable esta situación, dado que se ha demostrado el error involuntario del médico y en ningún caso del afiliado.

Impongo por más que mi plan, no presento licencias desde hace muchos años, por lo que estimo que sólo buscan dilatar un pago que si corresponde.

Acompaño:

Recepción de Licencia

Licencia

certificado Médico

Tarjeta Control para demostrar que el día que el médico puso como inicio yo trabajé.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 164.77.202.138 el Miércoles, Julio 29, 2009 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1073 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca