Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia médica

Miércoles 29, Julio 2009, Número de Reclamo: 77039 Foro Reclamos.cl

Fui diagnosticado con Influenza Humana y se me dio 7 días de licencia, lamentablemente el médico se equivocó en la fecha de inicio de la licencia, poniendo la fecha inicial un día ántes, luego la licencia quedó fuera de plazo.

La Isapre me rechazó la licencia por estar fuera de plazo, a lo que el médico me emitió un certificado en el que asumía su error e indicaba las fechas correctas. Este certificado fue presentado nuevamente a la Isapre y Subsidios ratificó el rechazo por estar fuera de plazo.

Encuentro inaceptable esta situación, dado que se ha demostrado el error involuntario del médico y en ningún caso del afiliado.

Impongo por más que mi plan, no presento licencias desde hace muchos años, por lo que estimo que sólo buscan dilatar un pago que si corresponde.

Acompaño:
Recepción de Licencia
Licencia
Certificado Médico
Tarjeta Control para demostrar que el día que el médico puso como inicio yo trabajé.

Publicado por: IP 164.77.202.138 el Miércoles, Julio 29, 2009 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.