Petrobras
Copec

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Parte empadronado injusto

Sábado 25, Julio 2009, Número de Reclamo: 76575 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Señores MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA.
Mi denuncia va dirigida contra el Inspector Municipal, quien hoy sábado 15 de Julio, me cursó un parte empadronado por “MAL ESTACIONADO”.
Soy residente de la Comuna de Providencia, trabajo y mi hijo está en un Centro de Rehabilitación en Providencia, primera vez que me empadronan, soy muy responsable y tal vez exagerada con los cuidados, me movilizo en Vehículo principalmente los fines de semana para trasladar a mi hijo a las distintas terapias de rehabilitacion que necesita, ya que es tetraplejico.
A las 10:30 horas.de hoy lleve a mi hijo a hidroterapia (terapia en piscina) a Mi Club que queda en la comuna de la Reina.
De vuelta, cerca del mediodía (12 horas), pasamos a comprar comida china a un restaurante que se encuentra en Suecia casi al llegar a 11 de Septiembre. Este restaurante tiene estacionamiento, el cual se encontraba cerrado con una reja, deje el vehículo a los pies del estacionamiento y baje a pedirle al personal del restaurante que me abran el acceso, esto no tomo mas de un minuto y cuando iba saliendo con el dueño del restaurante (ciudadano Chino), estaba el inspector y sin mediar dialogo, me empadrono.
Me dijo que ya me lo estaba sacando y lo que le dijera no iba a servir de nada, ni siquiera me miro a los ojos, mirada hacia abajo, me dijo entre dientes "LE VA A LLEGAR A SU DOMICILIO" y se retiro rápidamente.
Yo andaba con mi hijo, tenía que estacionarme ahí, no podía estacionarme en otro lado, y dejarlo que me espere solo en el auto.

Ningún sentido común, PERSONAL MUNICIPAL, parece mentira, que
criterio aplica a la hora de cumplir sus funciones.

Aparte de la multa, como ciudadana lo que mas me molesto, fue la actitud prepotente e impersonal del funcionario.

Me gustaría saber que piensa la Municipalidad de estas situaciones que por lo visto no son aisladas.

Atte. Marisol Barría R.
C.I. 10.968.905-K

Publicado por: IP 200.112.22.37 el Sábado, Julio 25, 2009 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.