Municipalidad de providencia - Parte empadronado injusto

parte empadronado injusto

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 25, Julio 2009

SEÑORES municipalidad de providencia

Señores MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA.Mi denuncia va dirigida contra el Inspector Municipal, quien hoy sábado 15 de Julio, me cursó un parte empadronado por “MAL ESTACIONADO”.Soy residente de la Comuna de Providencia, trabajo y mi hijo está en un Centro de Rehabilitación en Providencia, primera vez que me empadronan, soy muy responsable y tal vez exagerada con los cuidados, me movilizo en Vehículo principalmente los fines de semana para trasladar a mi hijo a las distintas terapias de rehabilitacion que necesita, ya que es tetraplejico.A las 10:30 horas.de hoy lleve a mi hijo a hidroterapia (terapia en piscina) a Mi Club que queda en la comuna de la Reina.De vuelta, cerca del mediodía (12 horas), pasamos a comprar comida china a un restaurante que se encuentra en Suecia casi al llegar a 11 de Septiembre. Este restaurante tiene estacionamiento, el cual se encontraba cerrado con una reja, deje el vehículo a los pies del estacionamiento y baje a pedirle al personal del restaurante que me abran el acceso, esto no tomo mas de un minuto y cuando iba saliendo con el dueño del restaurante (ciudadano Chino), estaba el inspector y sin mediar dialogo, me empadrono.Me dijo que ya me lo estaba sacando y lo que le dijera no iba a servir de nada, ni siquiera me miro a los ojos, mirada hacia abajo, me dijo entre dientes "LE VA A LLEGAR A SU DOMICILIO" y se retiro rápidamente.Yo andaba con mi hijo, tenía que estacionarme ahí, no podía estacionarme en otro lado, y dejarlo que me espere solo en el auto.Ningún sentido común, PERSONAL MUNICIPAL, parece mentira, quecriterio aplica a la hora de cumplir sus funciones.Aparte de la multa, como ciudadana lo que mas me molesto, fue la actitud prepotente e impersonal del funcionario.Me gustaría saber que piensa la Municipalidad de estas situaciones que por lo visto no son aisladas.Atte. Marisol Barría R.C.I. 10.968.905-K
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.112.22.37 el Sábado, Julio 25, 2009 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.