Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Por que no retiran las licencias fraudulentas y los castigan

municipalidad de providencia
por que no retiran las licencias fraudulentas y los castigan

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2009

SEÑORES municipalidad de providencia

magran interrogante es cual sera la sancion para las personas que tengan licencias fraudulentas en estos momentos miar yo tube que renosal de mi plata mas de 500000 mil pesos en sacar una licencia bien pero ellos con solo 200000 lo sen y que sancion podri tener eso ya que yo siendo conductor profecional no tengo trabajo cuando de estas persona tinen licencia profecional sin nisiquiera haber se que mado las pestañas estudiando para dar un examen en una escuela de conductores no tener 4 medio para tener licencia A4-A5-A3 esplicame como lo puedo aser para poder desir que lo que yo ise esta bien gastar tanta plata en ostener mi licencia para no tener trabajo ahora si ellos por pituto solo con unas miseras monedas tines esa licensia quemi costo 4 años de estar detras de un volante mas 120 horas de estudios yo tengo licencia A4 voy por la A5 de que bale si no tengo pega por esos 600 personas que tienen licencias fraudulentas cuanto chofer de camion o taxista micrero tenga mala forma de conducir no te miento tengo infracione cursadas pero son tres ninguna que diga no soy culpable pero es mi resposabilidad digo que ban aser con esto las sacaran las infracionaran por castigo de no sacar licencia en 2 años que los accidente ocurrido puede que los choferes allan sacado la licencia en providencia quien sabe eso pero que aran los encargados de fiscalisacion de lo acurrido ya
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.22.251.2 el Jueves, Julio 30, 2009 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 539 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Providencia
Providencia: Desde el famoso estallido social todos los dias estan en la plaza jacaranda muchos niños tomando drogandose haciendo escandalo con una maleta con un parlante gigante que prenden a las 12 o 2 de la mañana a todo full tambien a esa hora llegan los de los skate y comienzan a golpear con sus tablas.Y todos los dias los marihuaneros, dia y noche peleando vendiendo a vista y paciencia de todo el mundo, vienen muchos repartidores en bicicleta a comprar.lamentablemente hay mucha gente de la tercera edad que vive en los primeros pisos que ni siquiera puede abrir sus ventanas porque sus murallas las tienen de baño.cada vez que les reclamo me llenan de garabatos irrepetibles.Espero que ustedes nos puedan ayudar porque la verdad ya no sabemos a quien recurrir. Muy agradecida.
Municipalidad de Providencia
Providencia: No se tomó ninguna medida. el problema sigue igual. Pregon a viva voz durante muchas horas diarias (en especial de 13 a 20 horas) por parte de los vendedores de Super 8. Y continuan generando basura e incluso orinan en el cantero.
Municipalidad De Providencia
Providencia: Yo vivo y trabajo en Providencia. Creo que no se toman en cuenta las opiniones de las personas en la comuna ni se tiene en consideración a las personas minusválidas que transitan por la comuna.
Municipalidad De Providencia
Providencia: La contaminación acústica del sector Parque Bustamante sigue sin solución evidente. No vemos que se tomen medidas, hay demasiadas actividades que se hacen en este sector, lo que ha traido ademásque el medio ambiente se ha deteriorado, está muy descuidado, las áreas verdes y el aseo. Es una opena, estamos pensando que a nuestro pesar debemos buscar otro lugar para vivir.
Municipalidad De Providencia
Las Condes: Porque nunca me llego una respuesta y no he usado el estacionamiento denuevo.
Municipalidad de Providencia
Providencia: Nada solucionado, todo sigue igual si ninguna reacción de parte de la Municipalidad de Providencia.
Club Providencia
Ñuñoa: Nunca se contactarln. Realmente una falta de respeto increible
Municipalidad Providencia
Providencia: Jamas desde el municipio respondieron el reclamo cero gestion de reclamos Esta funcionando mal el servicio de seguridad ciudadano
Municipalidad Providencia
Providencia: Estimados, quiero agradecer a la municipalidad de Providencia que acogió el reclamo de forma muy oportuna y efectiva. Espero que la Municipalidad mantengan un programa integral de manu´tención de vias públicas de forma efectiva para evitar problemas serios. ATENTAMENTE,
Municipalidad de Providencia
Providencia: a pesar de que toda la Municipalidad estaba de acuerdo que fue una infracción arbitraria igualmente debí concurrir al JPL a explicar al juez lo sucedido. a pesar de no haber cometido falta alguna perdí tiempo y por ende ventas de mi local.