Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Por que no retiran las licencias fraudulentas y los castigan

Jueves 30, Julio 2009, Número de Reclamo: 77248 Foro Reclamos.cl

magran interrogante es cual sera la sancion para las personas que tengan licencias fraudulentas en estos momentos miar yo tube que renosal de mi plata mas de 500000 mil pesos en sacar una licencia bien pero ellos con solo 200000 lo sen y que sancion podri tener eso ya que yo siendo conductor profecional no tengo trabajo cuando de estas persona tinen licencia profecional sin nisiquiera haber se que mado las pestañas estudiando para dar un examen en una escuela de conductores no tener 4 medio para tener licencia A4-A5-A3 esplicame como lo puedo aser para poder desir que lo que yo ise esta bien gastar tanta plata en ostener mi licencia para no tener trabajo ahora si ellos por pituto solo con unas miseras monedas tines esa licensia quemi costo 4 años de estar detras de un volante mas 120 horas de estudios yo tengo licencia A4 voy por la A5 de que bale si no tengo pega por esos 600 personas que tienen licencias fraudulentas cuanto chofer de camion o taxista micrero tenga mala forma de conducir no te miento tengo infracione cursadas pero son tres ninguna que diga no soy culpable pero es mi resposabilidad digo que ban aser con esto las sacaran las infracionaran por castigo de no sacar licencia en 2 años que los accidente ocurrido puede que los choferes allan sacado la licencia en providencia quien sabe eso pero que aran los encargados de fiscalisacion de lo acurrido ya

Publicado por: IP 190.22.251.2 el Jueves, Julio 30, 2009 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.