Sodimac - No cambio de un producto

sodimac
no cambio de un producto

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 07, Julio 2009

SEÑORES sodimac

mi reclamo es por lo siguiente: el dia domingo compre una ollla de creda, la cual no trae ningun intructivo. la cual tenia que curar con leche y agua hervida por lo connsiguiente lo hice, y luego me puse acocinar lo cual la olla se triso en los costado y en el poto de la olla tambien, y deje de cocinar,me dirojo a la tienda para que me hicieran un cambio y la respuesta que recibi es que el producto salio de la tienda en buen estado y que no hay cambio.le esplique que si pero al usarla presenta desperfectos y por seguridad mia y de mi familia exiguia que me la cambiaran o me hicieran la devolucion del dinero ,y no medieron ninguna solucion y me hicieron esperar a lo menos tres horas y nadie medio una respuesta convincente,y lajefa que esta en ese momento no me antendio y dijo que no,no habia cambio. deje mi reclamo por escrito y aun no me llaman ni siquiera un correo,yo creo si el producto al usarlo presenta problemas deberian cambiarlo ustedes se imaginan que ubirara ocurrido si se quebra cuan estaba irviendo,quien me responde si me hubiera quemado,se supone que ustedes venden cosas de calidad y que velan por la seguridad de sus clientescon esto me queda claro que son una empresa como todas incompetentes
Autor: X.C.
Publicado por: IP 190.161.55.184 el Martes, Julio 7, 2009 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.
Sodimac Homecenter
Huechuraba: Respondieron rápidamente. Se disculparon hasta el jefe del departamento y ya solucionaron el problema.