Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - No cambio de un producto

Flow Pagos en Línea
Martes 07, Julio 2009, Número de Reclamo: 74326 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es por lo siguiente: el dia domingo compre una ollla de creda, la cual no trae ningun intructivo.
la cual tenia que curar con leche y agua hervida por lo connsiguiente lo hice, y luego me puse acocinar lo cual la olla se triso en los costado y en el poto de la olla tambien, y deje de cocinar,me dirojo a la tienda para que me hicieran un cambio y la respuesta que recibi es que el producto salio de la tienda en buen estado y que no hay cambio.le esplique que si pero al usarla presenta desperfectos y por seguridad mia y de mi familia exiguia que me la cambiaran o me hicieran la devolucion del dinero ,y no medieron ninguna solucion y me hicieron esperar a lo menos tres horas y nadie medio una respuesta convincente,y lajefa que esta en ese momento no me antendio y dijo que no,no habia cambio. deje mi reclamo por escrito y aun no me llaman ni siquiera un correo,yo creo si el producto al usarlo presenta problemas deberian cambiarlo ustedes se imaginan que ubirara ocurrido si se quebra cuan estaba irviendo,quien me responde si me hubiera quemado,se supone que ustedes venden cosas de calidad y que velan por la seguridad de sus clientes
con esto me queda claro que son una empresa como todas incompetentes

Publicado por: IP 190.161.55.184 el Martes, Julio 7, 2009 - 13:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.