Supermercado Santa Isabel

Carne descompuesta con gusanos.

supermercado santa isabel
carne descompuesta con gusanos.

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2009

SEÑORES supermercado santa isabel

me dirijo con mucho respeto.ya que me he sentido burlada.en el reclamo que realizara el dia 21 de junio a supermercado santa isabel linea 600.atencion al cliente.yo fui a comprr con mi madre.ya que necesitabamos algunas cosa.terminamos gastando $66.000 pesos.$17.000 en efectivo el resto a la tarjeta hites.la sorpresa fue grande cuando quisimos ocupar la carne molida para hacer empabadas de horno para el dia del padre.esta rosada por fuera y en su interior descompuesta.puse el reclamo de inmediaro en la linea 600.supuestamente se demoraba 5 dias.me llamaron al decimo dia.yo fui y lleve la carne al supermermercado donde la compre.es decir para ir a comprar un taxi.otro de vuelta y dos mas para llevar el producto.se lo pase a una jefa y pedi que fuese analizado.ya que si ponemos la carne en la cebolla picada nos envenenamos todos.se me pregunto que queria ayer.dije plata no.carne no.productos que me den la confiasnza que no esten descompuestos,es lo minimo.no creo que queden el la ruina pero que se de la frase el cliente tiene la razon y merece respeto.atentamente a ustedes.karem rubio.fono contacto.094529033
Autor: K.R.
Publicado por: IP 190.22.240.59 el Viernes, Julio 3, 2009 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1000 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!