Universidad San Sebastián

Corrupción y tráfico de influencias.

universidad san sebastián
corrupción y tráfico de influencias.

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 02, Julio 2009

SEÑORES universidad san sebastián

Hace un tiempo fui docente de esta universidad y realmente es una peste de institución, con gente maquinadora y corrupta que se vende por unos miserables pesos, con el fin de ******r académicamente y financieramente al alumnado.

A los alumnos nuevos le mienten prometiéndole expectativas de calidad académica que no son a ciencia cierta tales como las que dice su propaganda publica. Los egresados se dan cuenta que al momento de buscar trabajo son discriminados por importantes empresas privadas y publicas, ya que la mayoría de ellas tiene una muy la referencia de la seriedad del profesionalismo conque esta institución forma a sus alumnos. Para que hablar de mis colegas que son presionados y amenazados con despidos por los directores de carrera para crear reprobaciones artificiosas y retrasar al alumno para dilatar su permanencia en esta universidad, para que la institución lucre más por pagos extras de aranceles y matriculas.

Simplemente doy mi recomendación a todos aquellos que intenten ingresar a esta cuevas de *******s y sinvergüenzas llamados Universidad San Sebastián.

Publicado por: IP 200.126.72.98 el Jueves, Julio 2, 2009 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Universidad San Sebastián