Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Adecco

Adecco - Call center valparaiso

Lunes 01, Junio 2009, Número de Reclamo: 69785 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es contra la empresa ADECCO si esa que dice better work better life ... jaja que chistoso. ok por esas cosas de la vida acudi al llamado de adeco para su call center en valparaiso el cual presta servicio a una empresa española para movistar españa, se trabaja de 4 a 10 am sin movilizacion disponible para sus trabajadores los cuales debemos llegar a pie con nuestros propios medios osea... tomar colectivo a las 3 am no es nada facil aparte d elo caro que es para los que vivimos en el interior, sin mas la madrugada del lunes pasado lamentablemente violaron a una de nuestras compañeras mientras esperaba colectivo , sin contar los numerosos asalto que sufre la gente camino a su trabajo,que espera adecco que maten a alguien para dar soluciones? con su pensado bono de movilizacion de 15 o 20000 mil pesos no solucionan nada

sin hablar de nuestro gloriso "contrato de trabajo" por la gran suma de 136 mil pesos brutos y luego le suman un bono de 30 mil lo cual en el contrato dice entiendase por gratificacion legal, ok el contrato esta bordeando lo legal, todo esto por 38 hrs semanales. sin hay pronta solucion a la movilizacion se viene la cuelga de cintillos señores , compañeros espero sus comentarios

Publicado por: IP 201.223.58.163 el Lunes, Junio 1, 2009 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.