Adecco - Call center valparaiso

call center valparaiso

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Junio 2009

SEÑORES adecco

mi reclamo es contra la empresa ADECCO si esa que dice better work better life ... jaja que chistoso. ok por esas cosas de la vida acudi al llamado de adeco para su call center en valparaiso el cual presta servicio a una empresa española para movistar españa, se trabaja de 4 a 10 am sin movilizacion disponible para sus trabajadores los cuales debemos llegar a pie con nuestros propios medios osea... tomar colectivo a las 3 am no es nada facil aparte d elo caro que es para los que vivimos en el interior, sin mas la madrugada del lunes pasado lamentablemente violaron a una de nuestras compañeras mientras esperaba colectivo , sin contar los numerosos asalto que sufre la gente camino a su trabajo,que espera adecco que maten a alguien para dar soluciones? con su pensado bono de movilizacion de 15 o 20000 mil pesos no solucionan nada sin hablar de nuestro gloriso "contrato de trabajo" por la gran suma de 136 mil pesos brutos y luego le suman un bono de 30 mil lo cual en el contrato dice entiendase por gratificacion legal, ok el contrato esta bordeando lo legal, todo esto por 38 hrs semanales. sin hay pronta solucion a la movilizacion se viene la cuelga de cintillos señores , compañeros espero sus comentarios
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.223.58.163 el Lunes, Junio 1, 2009 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco