Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Avon

Avon - Carta doumento

Miércoles 24, Junio 2009, Número de Reclamo: 72865 Foro Reclamos.cl

Sres. Cosméticos Avon

Ante quien corresponda:

Me dirijo a ustedes con la intención de hacerles saber mi problema, ya que no obtengo ningún tipo de respuesta por parte de la líder zonal, Ivana.
Mi nombre es Bouhid Sofía Irene, con residencia en General Roca, Río Negro ex vendedora de Avon desde mediados del 2008.
Recibí en el día de ayer una carta documento, donde se me intima a realizar la cancelación de una deuda de $1.335,91 en un plazo de 48 horas. La deuda fue contraída, supuestamente, en la campaña 5 del corriente año. Realizando llamados a diferentes personas, quienes me pudieran dar respuesta, me informaron sobre una reincorporación con mi número de cuenta, siendo que yo no he vuelto a vender. La líder que recibe aparentemente ésta reincorporación se llama Fernanda, y además quien entrega este pedido es mi líder anterior, Verena, la cual ya no es líder y ocupa su lugar la ya mencionada Fernanda, quien con 19 años tiene a cargo más de 85 personas sin conocer. Ésta líder hace entrega de un pedido de $1.335,91 a una persona, la cual no conoce y no registra ningún tipo de firma por la entrega. Viéndome perjudicada ya que no me dan solución ni respuesta concreta, además de enojarse por mi insistencia al querer saber que es lo que va a pasar con esta carta, la única respuesta que recibo es que están haciendo abuso de mi identidad.
Yo pregunto, ¿Cómo puede ser que una revendedora, que nunca supero los $300, en una reincorporación sin que le pidan ningún tipo de documentación, pueda realizar un pedido de semejante cantidad, y ser entregado sin comprobante alguno?
Exijo se me de una respuesta y solución a este problema, ya que desde mi zona, General Roca no obtengo contestación.
Esperando su respuesta muy atentamente.

Bouhid Sofía Irene.
General Roca, Río Negro
24 de junio de 2009

Publicado por: IP 190.49.19.84 el Miércoles, Junio 24, 2009 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.