Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Avon

Avon - No entrega de pedido

Sábado 27, Junio 2009, Número de Reclamo: 73189 Foro Reclamos.cl

mi nombre es elizabeth ramos lopez consejera de la cuarta region

codigo 0001106246-9 .

el motivo de este mail es para dar a conocer mi molestia por la no entrega del

pedido de la campaña 11 correspondiente a este mes.

guia de despacho numero 23418804.

la no entrega ocurrio el dia viernes 26 del presente mes alrrededor de las once de la mañana

en ese momento yo me encontraba en clases, mi abuela fue la que le entrego el comprobante de deposito de la venta anterior y al momento de hacer entrega de los productos la persona encargada de entregarlos nego el documento aduciendo que dicho documento no correspondia dejando dicho que se debia retirar en bodega, la persona no dejo direccion ni telefono donde hacer el reclamo.

por tal motivo yo efectue un llamado a mi consejera lider para que me orientara en la solucion del problema.

debo decir que el dia 19 de junio hice un abono de $45000 cancelado en servipag ubicado en supermercados deca la recova la serena, dicho recibo se le entrego a la consejera lider la cual se envio a santiago junto con el pedido de la proxima campaña la cual se realizo via internet, el resto de la deuda cual monto es de $14560 fue cancelada el dia 25 de junio en mismo local servipag cuyo comprovante lo tengo en mi poder.

hoy 27 de junio me acerque a la bodega ubicada en avenida costanera 747 coquimbo a reclamar el pedido

lamentablemente tube una pesima atencion, de parte de las personas que se encontraban en ese momento en la bodega anunciando que era demaciado tarde y los encargados supuestamente no se encontraban al lado mio se encontraban dos señoras que tubieron el mismo problema y ellas se encontraban desde mucho antes que yo sin darles ninguna solucion debo recalcar que una de las señoras ya era de la tercera edad y venia de un pueblo llamado punta de choros.mi molestia siguio por el motivo que la persona encargada se encontraba en el lugar y no dio la cara para solucionar el reclamo que se presentaba,la persona fue negada por un subalterno y cuando yo me disponia a retirarme escuche que esa persona le decia a su jefe que saliera por que ya nos estabamos retirando.

encuentro insolito y una falta de respeto y tiempo la actitud de esas personas.

espero pronta solucion a este problema y ojala no se vuelva a repetir.

agredeciendo su comprencion me despido

atentamente

elizabeth ramos

17.625.231-6

consejera 0001106246-9

Publicado por: IP 190.209.108.81 el Sábado, Junio 27, 2009 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.