Banco Bci
Banco bci - Retencion de dinero cajero
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 15, Junio 2009, Número de Reclamo: 71688 Foro Reclamos.cl
Yo, Jeannette Andrea Zuñiga Báez, RUT.12.714.767-1; con cuenta prima BCI N°16044738, con el número de tarjeta n°45136802.
Informo a ustedes que con fecha 05 de presente mes se reslizo la primera transacción del mes, en cajero n°3880 de redbanc Banco Santander, por un monto de $120.000; quedando un disponible o saldo de $97.595.
Con fecha 08 de junio,ingrese tarjeta en cajero N°S2CW9799, correspondiente al redbanc del banco del estado, con la transacción N°9732 en el que realicé consulta de saldo, el cual arrojo un disponible o saldo total de $97.595, con un máximo de giro de $97.000, en el acto realice giro y la transacción no pudo ser relizada ya que el sistema de redbanc arrojo lo sgte:
SALDO ES INSUFICIENTE PARA REALIZAR LA TRANSACCIÓN; ARROJANDO UN MONTO DE (MENOS)-$97.000.
Por lo que en ningún minuto cajero hizo entrega del giro solicitado, esto me llevo a tratar de realizar 2 giros más en otros redbanc del banco del estado dando los dos esta misma información.
El día 09 de junio del 2009,volví a concurrir a otro cajero del Banco de Chile, el cual vuelve a arrojar la misma información del día anterior, loque me llevo a asistir al banco a consultar ya que en ningún minuto he recibido este saldo de $97.000.
La información explicada por el personal en atención al cliente es que la línes de Redbanc, que es una sola; se encuentra con problemas (Caída), esto desde principios de semana, no siendo la ünica persona afectada.
Agradecere a ustedes gestionar de forma eficaz y urgente esta Solicitud por el problema acontecido ya que esto me a traído secuelas con atrasos respectivos en cuentas,etc.
Sin otro particulas
Jeannette Andrea Zuñiga Báez RUT 12.714.767-1
Publicidad de Google Adwords
4