Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Gran reparacion

Miércoles 17, Junio 2009, Número de Reclamo: 71902 Foro Reclamos.cl

Creo que cuando uno toma un seguro para su auto o bien raiz es para
proteger su patrimonio , tengo un mercedez benz c200 , el cual fue
chocado , llame a bci seguros me derivaron a un taller que no es de la
marca , el cual se hizo cargo de mi reparacion , el cual fue enviado
aproximado el dia 04/mayo/2009 y entregado el dia 29/mayo/2009 , en el
cual me indican que la demora era producto de ambos parachoques debian
ser importados directamente , bueno resumiendo un poco , llega el dia
de la entrega 29/mayo/2009 , el cual me citan a las 5 de la tarde para
retirar mi auto , lo cual espere hasta las 7.40 de la tarde , trato
de revisar mi auto debtro de lo poco que podia ver ya que estaba demasiado oscuro , me sorprende mucho que mi auto me lo entregaran con las cabezeras aun reventadas , y ademas el taller me indicaba de debia
enviar el auto en 10 dias mas para el pulido de la pintura , lo cual
no me molesto y me arme de paciencia , al dia siguiente fue la gran sorpresa cuando por fin puedo revisar mi auto a la luz del dia , me doy cuenta de inmediato que ambos parachoques + optico y otras piezas de mi auto no habian sido cambiada y estaban muy mal reparadas , ambos parachoques eran los de mi auto , que se encontraban muy mal reparados , el trasero faltaba un pedazo de el , el delantero completamente lleno de masilla y otras piezas , producto de lo mismo
me doy cuenta que ambas llantas con neumaticos del costado derecho de mi auto habian sido cambiadas , lo primero que hago el dia lunes llamo al liquidador de bci seguros quejandome el cual me indica que debo llevar mi auto nuevamente , yo exijo que mi auto sera traslado al taller de la marca , el cual lo logro enviar al taller de la marca
en el cual a simple vista el jefe de taller revisa el trabajo realizado por el otro taller y se da cuenta que yo tenia toda la razon , el taller de la marca hace un nuevo presupuesto por la reparacion de mi auto , en el cual el liquidador de bci seguros rechaza este presupuesto objetando varios item de piezas que no debian ser remplazadas , lo cual me sorprende mucho , logro ir al taller de la marca donde se encontraba mi auto , saco fotografias de las partes que debian ser nuevas y nos encontramos con mas sorpresas
lo cual faltaban varios soportes de parachoques , pernos ,etc , en el taller de la marca me indican que el liquidador les entrega un parachoque delantero nuevo de mi auto para ser cambiado me parece muy extraño que este señor despues de todo esto lleve este parachoque para que el taller no lo vuelva a cobrar , señores llevo casi 2 meses sin mi auto , me siguen cobrando las cuotas del seguro en la cual me encuentro totalmente al dia con ellas y aun no tengo ninguna respuesta a mi real problema , vuelvo a insitir llamando al liquidador y el con una respuesta muy ironica de su parte me dice lo siguiente , soy yo quien decide lo que hago , y ademas su reparacion en el taller anterior fue solamente provisoria , despues de 1 mes con todos esos problema alguien me puede decir si existen las reparaciones provisorias , creo que estoy tratando con una empresa seria , me siento totalmente decepcionado de BCI SEGUROS

Publicado por: IP 201.246.150.43 el Miércoles, Junio 17, 2009 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.