Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica, cobro indebido

Lunes 01, Junio 2009, Número de Reclamo: 69707 Foro Reclamos.cl

mi hija fue atendida de urgencia con diagnostico de apendicitis y tumor teratoma ovario izquierdo el dia 09.03.09, siendo intervenida el día 10.03.09, cuando el diagnostico cambio a peritonitis, siendo dada de alta el día 14.03.09, con tramaniento para la casa, el costo de dicha operación fue de $2.885.250.- con un plazo de 15 días para cancelar el 30% al contado, además de los bonos fonasa al 5to. dia debimos regresar a la clinica, puesto que mi hija presentaba fuerte dolor abdominal, fiebre, dificultad para respirar, entre otros sintomas, siendo hopitalizada por 8 días mas, con el diagnostico de liquido residual de la peritonitis, siendo tratada con antibiotico endovenoso. dias despues fui informado de la 2da cta. debia cancelar a la clinica. a lo que presente un reclamo por negligencia medica y me fue respondida con fecha 29 de mayo del presente, y se me informa que los procedimiento efectuados corresponden al protocolo legal de la clinica, sin embargo me parece improcedente dicho cobro,(alrededor de $1.600.000) puesto que mi hija fue rehospitalizada por una mala e inoportuna atencion cuando se trato de una operación delicada y grave. ademas es preciso señalar que no disponemos de recursos para asumir la injusta cuenta, teniendo presente que tubimos que endeudarnos con el banco para cancelar la 1ra. cuenta

Publicado por: IP 190.196.104.17 el Lunes, Junio 1, 2009 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.