Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.5370
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.8685

  Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica, cobro indebido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 01, Junio 2009, Número de Reclamo: 69707 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

mi hija fue atendida de urgencia con diagnostico de apendicitis y tumor teratoma ovario izquierdo el dia 09.03.09, siendo intervenida el día 10.03.09, cuando el diagnostico cambio a peritonitis, siendo dada de alta el día 14.03.09, con tramaniento para la casa, el costo de dicha operación fue de $2.885.250.- con un plazo de 15 días para cancelar el 30% al contado, además de los bonos fonasa al 5to. dia debimos regresar a la clinica, puesto que mi hija presentaba fuerte dolor abdominal, fiebre, dificultad para respirar, entre otros sintomas, siendo hopitalizada por 8 días mas, con el diagnostico de liquido residual de la peritonitis, siendo tratada con antibiotico endovenoso. dias despues fui informado de la 2da cta. debia cancelar a la clinica. a lo que presente un reclamo por negligencia medica y me fue respondida con fecha 29 de mayo del presente, y se me informa que los procedimiento efectuados corresponden al protocolo legal de la clinica, sin embargo me parece improcedente dicho cobro,(alrededor de $1.600.000) puesto que mi hija fue rehospitalizada por una mala e inoportuna atencion cuando se trato de una operación delicada y grave. ademas es preciso señalar que no disponemos de recursos para asumir la injusta cuenta, teniendo presente que tubimos que endeudarnos con el banco para cancelar la 1ra. cuenta




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.196.104.17 el Lunes, Junio 1, 2009 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4