Dipreca Mac Iver

Dipreca mac iver - Fono no contesta en toda la mañana.

dipreca mac iver
fono no contesta en toda la mañana.

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 16, Junio 2009

SEÑORES dipreca mac iver

que falta de respeto creo que un hospital público es mas expedito que ustedes llevo exactamente toda la mañana y sus telèfonos suenan y jamás contestan que increible en un caso de emergencia un paciente puede hasta morir por culpa de ustedes, veo en la página y obvio esta repleto de reclamos por la misma causa.En una oportunidad pèdí hablar con el médico jefe y su respuesta fué a futuro arreglaran la central..,y vaya que respuesta no.En fin es un reclamo más para ustedes... favor justifiquen sus labores y en reuniones hagan saber esta situación por Dios, que insisto que una falta de respeto hacia el imponente y sus familiares. Además imaginen la gente que llama de provincia y si recorre senderos inmensos para conseguir un teléfono. por favor dos dedos de frente ante esta situación.atte,
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.72.143.238 el Martes, Junio 16, 2009 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dipreca Mac Iver
Santiago: aun no se contactan conmigo No he tenido ninguna respuesta por el reclamo
Dipreca
Maipú: de dipreca nadie se preocupo del problema y lo siguen haciendo ES UNA verguenza, CON LOS PENSIONADOS.
Dipreca
Casablanca: Me están haciendo reembolsos a medias y aún me siguen descontando
Dipreca
Maipú: NUNCA SOLUCIONARON EL PROBLEMA Y ME DEJARON, PIDIENDO PRESTAMO PARA COMPRAR LOS REMEDIOS A mi esposa, ASI TRATAN A LOS PENSIONADOS DE DIPRECA.
Dipreca
Estación Central: A LA FECHA NO HEMOS RECIBIDO ninguna respuesta DE DIPRECA DEL RECLAMO
Dipreca
Arica: no an echo nada no se que es li que pasa ud me vam a ayudar repondanme porfavor gracias
Dipreca
Arica: aun no me an depositado nada uds pueden hacer algo gracias espero una respuesta favorable
Dipreca
Ñuñoa: Nada...pero la verdad es que no espero nada ...solo crear un poco de conciencia y q estos "dioses" dejen de ver la medicina como negocio ...e insisto rezo por q nunca les toque un cancer ni a ellos ni a sus familias .
Hospital dipreca
El Monte: No me han respondido el correo,fui personalmente he incluso hable con la secretaria del director del hospital y le explique pero no logré nada , me gustaría , me orientara donde me puedo dirigir ,ya que encuentro un fraude que la ecotomografía haya durado 2, 40 minutos ósea nada.como puedo hacer valer mis derechos me encantarían me orientara..atte