Dipreca Mac Iver

Dipreca mac iver - Fono no contesta en toda la mañana.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 16, Junio 2009, Número de Reclamo: 71728 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

que falta de respeto creo que un hospital público es mas expedito que ustedes llevo exactamente toda la mañana y sus telèfonos suenan y jamás contestan que increible en un caso de emergencia un paciente puede hasta morir por culpa de ustedes, veo en la página y obvio esta repleto de reclamos por la misma causa.
En una oportunidad pèdí hablar con el médico jefe y su respuesta fué a futuro arreglaran la central..,y vaya que respuesta no.

En fin es un reclamo más para ustedes... favor justifiquen sus labores y en reuniones hagan saber esta situación por Dios, que insisto que una falta de respeto hacia el imponente y sus familiares. Además imaginen la gente que llama de provincia y si recorre senderos inmensos para conseguir un teléfono. por favor dos dedos de frente ante esta situación.

atte,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.143.238 el Martes, Junio 16, 2009 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4