Herbalife - Avisos falsos de empleo

avisos falsos de empleo

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2009

SEÑORES herbalife

Bueno el tema es que estoy muy molesta con estos tipos. El caso es que mi novio que es diseñador se encuentra sin trabajo, dejando curriculum y postulando por las bolsas de trabajo, hace unos días me dijo había postulado a una excelente oportunidad , que había encontrado en computrabajo una oferta que buscaban un diseñador con conocimiento en distintos programas del área y hablaban de una gran oportunidad para desarrollarse como profesionales en una empresa transnacional de mucho prestigio, postulo y recibió el mismo día un correo de un tal Cristián Sainz que le agradecía por sus datos enviados y hablaba sobre fijar el día para una entrevista, en ningún lado aparecía Herbalife por lo que mi novio entusiasmado fue a la entrevista formal y todo pensando que se trataba de algo serio y fue recién en la “ presentación “ que se dio cuenta de lo que se trataba realmente, indignado se retiro del lugar ya que el asistió a una entrevista como profesional y no para vender herbalife.No se cuanta gente habrá asistido a esto engañada pero me parece el colmo que nadie lo penalice, no pueden jugar con el tiempo de la gente, menos ofrecer empleo en bolsas de trabajo poniendo datos que no corresponde y así reclutar de forma engañosa a la gente.
Autor: A.V.
Publicado por: IP 201.223.178.66 el Lunes, Junio 29, 2009 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley