Hospital De Talagante

Hospital de talagante - Mala atencion

Viernes 19, Junio 2009, Número de Reclamo: 72292 Foro Reclamos.cl

Sr: director ; Don Andres Juricic

Me dirijo a ud.´para manifestarle mi descontento con la atención que recibi de parte de algunos funcionarios del hospital de donde ud. es director. Concurri al hospital el dia domingo 14 de junio del año en curso,en donde llegue con trabajo de parto fui llevada a una sala en donde la matrona que se encontraba de turno a las 19:00 hrs me informa que no cuentan con anestecia y que por lo tanto hay que darse un baño de relajación, lo que encuentro es una falta de respeto, no se si el problema es de uds. o del estado que no los abastece con los insumos necesarios para atender a los pacientes , pero lo que si me queda muy claro es que los técnicos paramedicos que se encontraban en la sala de puerperio a las 02:00hrs no eran muy profesionales ,ya que, el trato que ellos dan es malo . escuchan música con volúmen exagerado,dos veces le ofrecierón diclofenaco a una compañera de sala ,se fue de alta y el diclofenaco nunca llegó. Los cambios de turno siempre paso lo mismo el tecnico que salia de turno le informaba al que llegaba ,lo que pasaba con los pacientes pero nunca fuimos examinadas por las matronas.Hay tecnicos que tratan de mala manera a los pacientes ,responden mal.
Quisiera pedirle que trate de solucionar los problemas que se sucitan dentro del hospital,que cada funcionario tenga un distintivo con su nombre para poder identificarlos y asi poder hacer los reclamos individualmente y no tener que dirigir el reclamo de manera masiva a todos los funcionarios, dentro del hospital se hace una encuesta escrita donde uno como paciente puede hacer sus reclamos pero no sirve de nada hacerlo ,porque fui testigo de como algunas de esa encuestas terminaron en la basura por los mismos tecnicos.

SIN OTRO PARTICULAR Y AGRADECIENDO TOME CONOCIMIENTO DEL DESCONTENTO POR LA MALA ATENCIÓN,ME DESPIDO DE UD.

EDITH OLIVERO ESCALONA.

Publicado por: IP 190.108.172.151 el Viernes, Junio 19, 2009 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.