Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Operacion de bays pass gastrico

Martes 09, Junio 2009, Número de Reclamo: 70920 Foro Reclamos.cl

me encuentro muy molesta ya que he luchado muxos años por esto y cuando crei que la solucion habia llegado nuevamente todo se fue ha pique el dia 26 de febrero de este año fui a control con la dra paulina reyes ella es endocrinologa lo cual me pidio examenes urgente y luego de eso supuestamente me llamarian para operarme todo seria rapido me realise los examenes pero resulta que todavia no me llaman y los examenas se vencieron ya que solo duran 1 mes cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me vuelban a llamar o tendre que volver a escribir a la presinta nuevamente porfavor no sigan burlandose de la gente pobre y sin recursos como yo si tuviera dinero para costearme la operacion tengalo por seguro que no molestaria a nadie pero resulta que soy una chilena mas de este pais que no tiene prevision y solo depende del gobierno

Publicado por: IP 201.220.232.56 el Martes, Junio 9, 2009 - 21:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.