Isapre Cruz Blanca

Cambio de plan de forma dictatorial

isapre cruz blanca
cambio de plan de forma dictatorial

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2009
Número de Reclamo: 72094

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores:Adjunto mi caso con Isapre Cruz Blanca ,al día de hoy me entero que la isapre en forma unilateral el año pasado adecuo mi plan de salud a un plan conveniente para ellos estando como antecedente mi negativa escrita con fun adjunto y en forma personal 27 días antes del envío de esta carta de adecuación la cual nunca recibí .Si uds. Observan las fechas mi ratificación del plan Master 7 fue realizado el día 04 de Marzo del 2008 y la Isapre envío la carta de cambio de plan igualmente el 31 de Marzo adecuando este ultimo al plan universal 6100 ratificando esto con mi empleador el 30 de Junio de este plan desconozco los alcances ,la cobertura etc. En definitiva el producto que la Isapre impuso ,extrañamente las veces que solicite atención en los distintos centros y a posterior de la fecha de adecuación me atendía con el plan Master 7 y se generaban excedentes y excesos mensualmente los cuales fueron cancelados hasta Diciembre del año pasado (si el plan impuesto por la Isapre hubiese tenido vigencia nunca hubiera recibido excesos ni excedentes )gracias a la trasparencia del hospital de la U. Católica la persona que me atendió hace una semana atrás me alerto sobre esta situación ya que tenia problemas para emitir los bonos para mi hija ya que el sistema computacional asimilaba mi antiguo plan (Extraño) ya que no reconocía este nuevo plan .La conclusión que saco de todo esto y con la pruebas que adjunto es que esta Isapre en su fusión con la antigua ING con la cual nunca tuve problemas adecuo indistintamente de mi ratificación de plan mi situación en forma dictatorial a conveniencia Propia .Lo que espero es que se haga justicia que la Isapre me pagué todos los excedentes y excesos adeudados desde Diciembre y que hoy que cumplo el periodo me plantee un producto que cumpla con las expectativas de estar pagándoles mas del 200% de mi plan anterior sin obtener ningún beneficio concreto en la salud para mi familia ocurriendo todo lo contrario pago mas y tengo menos benéficos ,en el plan antiguo tenia una atención cerrada con hospitales como U. Católica ,Hosp. Del Profesor , U de Chile hoy a grandes rasgos y por lo informado através de personal de la Católica se que el plan es abierto tiene mayores costos y bajo ningún punto de vista cumple con alguna expectativa .Insisto solo pido justicia con el objeto de no tener la sensación de desamparo ante una Isapre habiendo efectuado todos los tramites legales oportunamente para que esto no sucedieraMuchas gracias
Autor: S.V.
Publicado por: IP 64.76.175.42 el Jueves, Junio 18, 2009 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto