Municipalidad de pedro aguirre cerda - Claudina pinochet nuñez

municipalidad de pedro aguirre cerda
claudina pinochet nuñez

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2009

SEÑORES municipalidad de pedro aguirre cerda

Quién iba a creer que la alcaldesa del pueblo, la defensora de los derechos humanos, la alcaldesa de la victoria y sus secuases tengan atemorizada a los funcionarios de la municipalidad.En estos días ella junto a otros directores amezan a una funcionaria que le dan instrucciones de ir a trabajar a la bodega municipal, y cuya funcionaria explica que el lugar en donde fue trasladada es inospito debido a que el recinto hay que demolerlo por peligro de derrunbe por termitas. Estas personas intimidan a la funcionaria que si no se presenta a trabajar su hoja de vida y sus calificaciones se veran afectadas e incluso amenzas de despido.Cual es el peligro de tener trabajando a funcionarios que estan de gobiernos comunales pasados, que daño puede hacer una funcionaria de grado 15º que gana 190 mil pesos, con grados 4,5,6 que tienen una remuneración sobre el millon y medio, para que hablar del sueldo de la alcaldesa que supera los cuatro millones, habiendo tanto funcionario nuevo dandose vueltas y vueltas por que no mandan a un hombre a la bodega, por que una mujer, por que no la mandan a otra oficina ya que ella siempre se ha caranterizado por ser una excelente funcionaria. y para que hablar de los despidos masivos, que segun ella no hay dinero para pagar sueldos pero contrata personal con sueldos sobre los 800 mil pesos, y al personal de emergencia le bajó el sueldo a 100 mil pesos mensuales, considerando que el personal de emergencia son los que hacen el trabajo duro de la municipalidad, acudir a incendios, salir a las calles cuando hay temporales o siniestro etc., y ella se va a cursos al extranjero por un valor de mas de un millon y medio en gasto con plata municipal.es justo, esvaluen ustedes.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 200.111.40.114 el Miércoles, Junio 3, 2009 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....