Profesores

paro de profesores

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 04, Junio 2009

SEÑORES profesores

Considero que ya es inaceptable el paro de los profesores, hasta cuando estos señores que se dice tienen vocación, se la pasan sacando la vuelta, paro por una cosa y por otra, no les falta que reclamar, y los padres y apoderados que tenemos hijos en escuelas públicas???, que pasa con nosotros, lamentablemente no hay dinero suficiente para enviar a los niños a un colegio particular, y tenemos que aceptar que nuestros hijos por culpa de estos señores tengan clases hasta enero.

Tengo amigos y parientes profesores y no alegan por que supuestamente no se les paga el sueldo, lo que pasa es que es un grupo de profesores que no tiene vocación. Señores si no le gusta la docencia no trabajen en eso es simple.

Lo peor de todo es el bajo rendimiento de las escuelas, la mala preparación para la PSU y el simce, la falta de contenidos en la educación, creo es culpa de estos señores ya que con tanto paro, no son capaces de dar una buena enseñanza.

Deberían descontarles los días en paro, o simplemente cambiar los profesores, hay tanto egresado de educación sin trabajo, a estos señores no les interesa educar quieren solo lucrar y manchar una de las profesiones más preciadas, les estamos entregando nuestros hijos para que moldeen sus mentes...a quienes????

Publicado por: IP 200.54.78.34 el Jueves, Junio 4, 2009 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Iacc
Villa Alemana: Dos dias despues se comunicaron conmigo, y me eliminaron la matricula dejando en cero mi deuda con ellos, se portaron bien en mi caso, agrdezco su interes y agradezco a iacc por su respuesta ,para solucionar mi problema . Saludos
Iacc
Natales: Todavia no son capaces de responder la simple pregunta y si "condicionaran a un solo programa o no requisito del ramo y no me dan respuesta del porque la casa de estudio no la reconocen al momneto de querer licenciar otra alternativa en software. Tampoco han respondido con respecto a las capacidades de maestria de los colaboradores ya que ellos no son profesores. Quice conbalidar con otra casa y la verdad es un fiasco obligado a continiar y terminar en esta Es una mala opcion IACC
Iacc
San Fernando: Son unos sinverguenzas, ya que le expliqué a una secretaria de iacc que me llamo que se me había presentado un problema. Pero no me entendieron y es más me enviaron a Dicom sin haber hecho el curso, encuentro insólito. Por eso nota 1,
Iacc
Santiago: Me mandaron el contrato que debió ser enviado a principio de Enero, sin embargo, los correos siguen sin ser respondidos ahora para la práctica y la calidad de la educación no mejora.
Iacc
Retiro: Al día de hoy, 17 de Enero de 2017, nadie del Instituto se ha comunicado con mi persona para dar una respuesta a reclamo. A la vez hoy se cargo en el Portal un ramo para poder seguir adelante en los estudios, pero de comunicación, nada
Iacc
Los Andes: Se ha llamado en reiteradas ocasiones y siempre hay que indicarles la misma información que se dió anteriormente, indican cada vez que esta vez si se hizo el tramite y no hay respuestas al volver a llamar para saber como va la nota de credito que se supone que debieron hacer cuando se pagó el total de la deuda y asi poder salir del boletin comercial.
Iacc
Antofagasta: No me dieron soluciòn.. No hay opciòn a retracto en dicho contrato y la ley no ampara. Favor ojo al firmar los contratos con institutos y analicen si tienen posibilidad de retractar. Después cursas y te das cuenta que no es lo que esperabas y tendrás que pagar si o si.