Try Who

lucro con informacion clasificada

En San Javier, Linares, Chile
Lunes 01, Junio 2009

SEÑORES try who

Espero que me puedan ayudar, tanto a mi como a todos los chilenos que se sienten pasados a llevar.El sitio web www.trywho.com dice llamarse un buscador de datos el cual ayudará a toda la comunidad, este sitio se dedica a divulgar informacion de cada uno de los chilenos tanto como direcciones, telefonos, deudas, etc. ellos dicen que solo son un buscador de esta información que se encuentra previamente publicada en otros sitios, el problema es que ellos estar lucrando con la informacion y sin autorización previa de cada uno de nosotros, segun la 19.628 en el articulo 4 dice: "El tratamiento de los datos personales sólo puede efectuarse cuando esta ley u otras disposiciones legales lo autoricen o el titular consienta expresamente en ello.La persona que autoriza debe ser debidamente informada respecto del propósito del almacenamiento de sus datos personales y su posible comunicación al público.La autorización debe constar por escrito."en este caso yo ni ningun chileno a firmado algun documento donde diga que la informacion con la que consta telefonica, registro civil, etc, será utilizada con fines de lucro o que será divulgada por otra empresa en la cual no he llegado a algun tipo de acuerdo ya sea de tipo personal, público o comercial.Espero que alguien alguna entidad gubernamental nos pueda ayuda y desde ya se pueda legislar respecto al uso de informacionAtte.José A. Oliveros
Autor: J.O.
Publicado por: IP 164.77.193.132 el Lunes, Junio 1, 2009 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac