Cobro brujo credito fiscal

cobro brujo credito fiscal

En Copiapó, Copiapó, Chile
Jueves 04, Junio 2009

SEÑORES usach

Escribo para exponer mi caso y ver si algún ex estudiante de la USACH, se encuentra en la misma situación.

La semana pasada ingresé a la página de administración del crédito Fiscal de la Usach para ver mi deuda de este año la cual se encuentra al día. Me encuentro con la desagradable sorpresa de que aparece una nueva deuda que NO estaba en el portal el año pasado por 4.237 UTM por un "crédito directo" según la página exigible el año 1999 y para rematar estoy moroso de esta deuda desde el año 2003.

He llamado insistentemente a los teléfonos que aparecen en la página web pero como es habitual en la USACH nadie contesta.

Creo que una vez mas la USACH se trata de aprovechar de las deudas que muchos alumnos mantienen con esta universidad.

Por ejemplo: una vez fuí a reprogramar la deuda que tenía y me hicieron un pagaré que tenía que firmar ante notario pero lo más curioso es que si lo firmaba quedaba automáticamente debiendo dos años???, hice la consulta pertinente con un abogado y me dijo que estaban actuando de mala fe pues un pagare es un compromiso de pago a futuro y no pdía quedar endeudado automáticamente.

Bueno, espero que este reclamo pueda ser publicado.

Publicado por: IP 146.83.77.147 el Jueves, Junio 4, 2009 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Usach
Talagante: Usach guarda silencio mientras construye grandes edificios con el dinero de los estudiantes, mientras se niega a dar el curso de prosecución de estudios para profesor de ciencias, probablemente por que no hay suficientes cupos para lucrar como es debido en una universidad. Yo he ido a la universidad y realmente no creo que se justifique pagar millones para sentarse en una sala. No podemos ser profesionales sin titulo y no podemos tener titulo sin dinero, y siempre debemos respetar las reglas estatutos universitarios que son el reflejo de un patriarcado capitalista y mientras estemos bajo las normas de estos viejos verdes la igualdad no será posible si no tienes dinero o influencias. Quizás cuantos títulos han regalado y uno que busca superación como la plantea la norma social es segregado.
Usach
Providencia: Solucionaron el tema. Pero la gestion fue mala. Falta de informacion, demora excesiva para los estandares de mercado, en general mucha burocracia, como una institucion de los años 70 u ochenta.
Universidad de Santiago
Pudahuel: Solo con respecto a la deuda CAME, finalmente obtuve mi respuesta preguntando mediante un formulario de contacto del sitio web de la USACH. Del resto del reclamo, la institución no se ha pronunciado.