Who Chile

Who chile - Chilenos indefensos, llamamos a los medios de comunicación

who chile
chilenos indefensos, llamamos a los medios de comunicación

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2009

SEÑORES who chile

Como es sabido, innumerables quejas por este famoso sitio que viene a "reventar", a reventarnos en cuanto a la poca privacidad que nos va quedando.Emplazo a los Medios de Comunicación para que sirvan de canal a nuestra preocupación de ver com nuestra información, llámese : bienes,deudas todas, fonos(no importa si es privado), auto, cantidad de hijos y edades etc..queda en manos de Mercenarios sin tener arte ni parte pagaremos por vivir y tener un rut para que hagan lo que quieran con nosotros.Ahora esperaremos que averiguen y vengan a estafarnos a nuestras casas o porque no decirlo hacer daño..Como Chilenos, estamos muy preocupados, no es para la risa , queremos respuestas...Si algún periodista ve este reclamo, por favor lea todos los demás respecto de WHO CHILE
Autor: A.X.
Publicado por: IP 201.246.100.38 el Martes, Junio 2, 2009 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites