Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.6341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 131 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6735

  Bci

Bci - Me quieren despedir sin derecho a indemnizacion por tener dicom

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 24, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59631 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

llevo 7 años siendo fiel al bci, jamas licencias medicas 100% comprometido pero ahora esta empresa me quieren despedir por falta grave a mi contrato de trabajo, sin derecho a indemnizacion por años de servicios (como si fuera un *****n ) por el mal que tienen gran parte de los chilenos, tener morosidades en dicom.- y en general se estan agarrando de cualquier argumento para no pagar años de servicios, quieren ahorrar para comprar sus cajeros que pagan cheques, inconcientes, no saben el daño que hacen a tantas familias.-




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.254.82 el Martes, Marzo 24, 2009 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4