Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Constructora E Inmobiliaria Aconcagua

Constructora e inmobiliaria aconcagua - Fallas en construcción y pesim post venta

Lunes 23, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59384 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero compartir con ustedes la mala experiencia que he tenido con la empresa en cuestión, al terminar de leer las lineas que escribo favor pensar antes de generar una compra con ellos:

Adquirí un departamento en "CONDOMINIO PARQUE DEL SOL" en Marzo del 2007. en donde nuestra inexperiencia en el tema firmamos conforme la entrega del departamento debido a que la constructora tenía un retraso de 8 meses con la fecha de entrega comprometida por la vendedora Susan Perez. lo que provoco una seria de incomodidades y arriendos no presupuestados y la recepcion presionada del inmueble.
Al 31 de Marzo del 2007 enviamos un correo para informar que la pintura del cielo se estaba desprendiendo y que los paneles que dividen la cocina con el Living y el panel de un dormitorio y el enlucido del muro de nuestro dormitorio matrimonial estaban desnivelados de sobremanera, aparte el cielo de la terraza no estaba pintado. despues de correos de ida y de vuelta (que no sirvieron de mucho) tuvimos que ir personalmente a la Constructora a pedir por favor que atendieran las fallas de nuestro inmueble. En ese entonces aparecio en Gerete de proyectos don Francisco Aros (cabe destacar que esta es la unica persona que nos ha considerado como corresponde y se le agradece todo lo que pudo hacer por nuestro departamento y por nosotros mientras estubo en ese puesto. se reararon los desperfectos, el muro del dormitorio matrimonial quedó parejo pero no esperaron el tiempo de secado del yeso y en ese invierno se nos llenó de Hongos todo el muro reparado, por lo que nuevamente le hicimos llegar el tema a la Inmobiliaria, Desde entonces hemos ido 5 veces a la constructora, hemos enviado reiterados mail, de esos la mitad nos han respondido. contratamos los servicios de un arquitecto para que hiciera un informe tecnico del inmueble (se adjunta como archivo en esta hoja) donde la humedad esta fuera de parametros para poner el papel mural, ademas el cielo de un dormitorio presentaba grietas, se seguian descascarando partes del cielo en la cocina, y lo mas curioso es que el piso flotante tiene desniveles de mas de 1cm en un mt lo que esta fuera de cualquier parametro de medicion. este informe se envió en Septiembre del 2008, recien el 14-03-2009 llegaron unas personas a reparar el Cielo del dormitorio de mi hija y el cielo de la cocina. el cielo de la cocina quedó bien, pero el cielo del dormitorio quedo horrible por que es gravillado y segun ellos no estaba considerado el arriendo de un compresor para poder reparar como corresponde la falla de las grietas (asi afirmó el contratista externo de Post Vente Sr David Alvarado). Bueno aun tengo mi dormitorio lleno de Hongos, el Techo del dormitorio de mi hija esta horrible, el piso flotente parece tobogan y cruje al caminar. Ya hemos tenido muchas horas ausentes en nuestros trabajos, mas de algun conflicto familiar, mi hija de tan solo un año paso resfriada todo el invierno pasado. Mi pregunta ¿a alguien de la constructora le importa eso?
El Sr NICOLAS JUAN DZAZOPULOS MADRID es una persona que nos ha hecho perder tanto tiempo, lamentablemente lo pusieron al frente de la inmobiliaria para atender los reclamos de post Venta pero no contesta los Mails, no devuelve llamados, no contesta el teefono, no se le puede ubicar, la unica forma es ir personalmente en horario de oficina
Les adjunto algunos Mails desde el 2007 en adelante con mas detalles de fechas, ademas les adjunto el informe técnico de nuestro departamento en donde se asjuntan fotos, fevor veanlas y saquen sus conclusiones.

Publicado por: IP 200.2.213.238 el Lunes, Marzo 23, 2009 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.