Falabella Tv

Falabella tv - Venta de productos en mal estado y negligencia para anular compra

falabella tv
venta de productos en mal estado y negligencia para anular compra

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 24, Marzo 2009

SEÑORES falabella tv

HolaMi nombre es Ximena Martínez CeledonEl día 11 de febrero del presente año, compre un colchon inflable Quuen Intex,el cual venia fallado, porque cuando se inflaba, se ocupaba, a las dos horas se desinflaba y terminaba durmiendo en el piso. Es más una de las veces que llame para realizar el reclamo, una de las ejecutivas que me atendió por tele´fono dijo que eso era factible que pasara; solo que eso no aparecia en el manual de intrucciones . Por lo tanto, debi de iniciar los tramites para la anulación de la compra, ya que no obtuve los resultados esperados. Primero llame a Falabella, los cuales me indicaron que pasos debía seguir:1) Sacar dos fotografías del colchón: una del estado en que quedaba después de usarlo y otra de la válvulas de sellado del colchón y enviar un mail al servicio técnico para que estivieran al tanto de la situación2) Llamar al servicio técnico para ir a dejar el producto y que ellos emitieran un informe del estado real del colchón, el cual quedaba en Quilicura (donde lo lleve)3) El servicio Técnico envío el informe del colchón y yo lo reenvie a falabella, donde ellos lo tuvieron toda la semana en su bandeja de entrada y recien el viernes a las 10:00 de la noche lo mandaron al area conmercial de la tienda, para tramitar la anulación de la compraHoy después de insistir todos los días, me dijieron que ahora yo debia tener el producto en mis manos para que ellos simplemente lo rerirarn y dieron el ok para la anulaciónMi reclasmo es que han sido demasiado negligentes con esta labor,podrían haberme ahorrado muchas malos ratos si hubieran sido claros desde el comienzo."PORQUE HE TENIDO QUE DORMIR EN EL SUELO POR SUS PRODUCTOS DE MALA CALIDAD".Mi solicitud es que ustedes que son un servicio que ayuda a los ciudadanos, cuando han sido afectados por estas inhumanas empresas comerciales, les prestan asesoria e estos temas.necesito que ellos personalmente retiren el producto de su servicio tecnico y tramiten la anulacion de la venta.Porque han abusado demasiado conmigo todo este tiempo, gracias.Mi telefóno es el (2)4213105 y mi celular es el 98052609
falabella tv - venta de productos en mal estado y negligencia para anular compra
Autor: X.M.
Publicado por: IP 163.247.52.14 el Martes, Marzo 24, 2009 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter