Farmacias Salcobrand

valores de medicamentos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2009

SEÑORES farmacias salcobrand

Quiero denunciar, a los Sin Verguenzas de las cadenas de farmacias y en espacial salco brand, ayer lleve a mi hijo al pediatra, por despistada no compre el remedio inducado en la farmacia q esta en el primer piso del centro medico, en el camino pase a una famacia muy chiquita q recorde me habían recomendado con buenos valores, pregunte por CONGESTEX me dijeron $4.780m ok o compre en la noche tube que ir nuevamente a la farmacia y esta vez acudi a la cadenas de farmacias antes mencionada consulte por el mismo medicamento y para mi sorpresa $11.890, perdon le dije a la vendedora esta segura es un jarabe infantil, me dijo claro Señora ese es el valor.gracias a lo despistada no regle mi dinero como lo hago en forma constante, es una verguenza que estas empresas nos metan la mano completa a los ojos, y dicen en sus comerciales PENSANDO EN LA FAMIliA!!!!!! por favor de quien??? de los dueños???Señores favor a quien corresponda regularizar este tema de las farmacias y el excesivo valor de los medicamentos, estamos hablasndo de más del 100% y eso que la pequeña farmacia tambien obtiene su Margen!!!!!hasta cuando se vurlan de nosotros............!!!!!!!!!!! Favor no sigamos regalando nuestro dinero a estas cadenas de farmacias, prefiramos las pequeñas de barrio que seguro seran más economicas que estas?????
Autor: J.L.
Publicado por: IP 201.238.193.2 el Martes, Marzo 10, 2009 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Salcobrand
San Miguel: Reaccionaron 2 días después de haber escrito a reclamos.cl. llamadas y correos durante los días anteriores, sin resultados.
Salcobrand
Antofagasta: Solucioné el problema a través de Correos de Chile, y ya tengo mis productos. La farmacia nunca respondió mis correos ni me contactó una vez generado el reclamo.
salco brand
Chillán Viejo: DEVOLUCIÓN REALIZADA MUY TARDE NO CUMPLIENDO LOS PLAZOS QUE USTEDES MISMOS COMO SALCOBRAND INFORMAN. DESPUÉS DE MUCHOS LLAMADOS, CORREOS tuve que PRESENTAR UN reclamos EN sernac Y LUEGO DE ESO RECIÉN ME CONTACTÓ POR CORREO UNA SEÑORITA BIEN AMABLE Y GESTIONÓ LA DEVOLUCIÓN, PERO tuve que INSISTIR MUCHO ANTES.
Farmacia salcobrand paseo Estado
Santiago: ninguna respuesta referente al man momento y altercado que sucedió , la respuesta es que los Guardias son de una empresa externa
Salcobrand
La Granja: No me han dado respuestas del reclamo que puse por la atencion de la farmacia salcobrand
Salcobrand
La Florida: He llamado todos los días y la única respuesta que tengo es que no saben porque no ha sido enviado, no tienen información del seguimiento y no averiguan nada al respecto. Pésimo servicio y si anulo tengo que esperar 15 días hábiles más. No volveré a comprar en salcobrand.cl
Salcobrand
Puente Alto: lamentable ya doy por perdida mi Plata unos verdaderos sin vergüenza
Salcobrand Farmacias
Lo Barnechea: Solucionado hoy con la devolución de la plata. Muchas gracias
Salcobran maipo
Buin: aun no tengo respuestas de lo que me paso exijo respuestas porfavor ya que la vergüenza y humillacion nadie lo quita espero solución
Salcobrand
Providencia: Después de haber ingresado un reclamo en el sernac, donde indicaba los detalles y asimismo el comprobante de cobro y la boleta, Salcobrand respondió depositando en mi cuenta corriente, el 1 de junio de este año, el monto de la compra anulada el día 23 de abril (¡más de un mes en el proceso de reembolso!). agradezco la ayuda del organismo estatal así como de reclamos.cl pues una persona de Servicio al Cliente de la empresa cuestionada me contactó por correo electrónico para hacer seguimiento del caso. M. A.