Herbalife Chile Ltda

Herbalife chile ltda - Infracciòn ley del consumidor , publicidad engañosa y otras.

herbalife chile ltda
infracciòn ley del consumidor , publicidad engañosa y otras.

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 21, Marzo 2009

SEÑORES herbalife chile ltda

mi reclamo va dirigido contra herbalife chile ltda por infracciòn a la ley del consumidor .hace 1 año y 3 meses aproximadamente comprè productos , asesorada por un "distribuidor" quien me sugirio comprar casi dos millones de pesos en productos de "facil venta" ,el hecho es que adquirì y desde ese dìa casi no he vendido nada , me he comido muchos productos y regalado otros , pero el problema es que hace muchos meses he solicitado una nota de credito por los productos no vendidos y-o cambio de los mismos , con lo cual se han negado sistematicamente señalando que son "politicas de empresa" no cambiar productos ni hacer notas de creditos .incluso en su oportunidad hice ver a esta empresa que no estaba recibiendo la asesoria prometida , con lo cual se excusaron diciendo que no era problema de ellos sino del distribuidor que a mi me vendio , entonces que ellos no tienen nada que ver con esto , ¿pero como, si ellos son los unicos importadores y unicos autorizados en chile a hacr "franquicias " como le dicen .lo que yo quiero es que me devuelvan el valor de los productos no vendidos y que no sigan engañanado a la gente con su publicidad de que es muy facil vender , cuando este producto lo consume muy poca gente
Autor: L.T.
Publicado por: IP 201.236.190.39 el Sábado, Marzo 21, 2009 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Herbalife