Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Herbalife Chile Ltda

Herbalife chile ltda - Infracciòn ley del consumidor , publicidad engañosa y otras.

Sábado 21, Marzo 2009, Número de Reclamo: 59247 Foro Reclamos.cl

mi reclamo va dirigido contra herbalife chile ltda por infracciòn a la ley del consumidor .
hace 1 año y 3 meses aproximadamente comprè productos , asesorada por un "distribuidor" quien me sugirio comprar casi dos millones de pesos en productos de "facil venta" ,el hecho es que adquirì y desde ese dìa casi no he vendido nada , me he comido muchos productos y regalado otros , pero el problema es que hace muchos meses he solicitado una nota de credito por los productos no vendidos y-o cambio de los mismos , con lo cual se han negado sistematicamente señalando que son "politicas de empresa" no cambiar productos ni hacer notas de creditos .
incluso en su oportunidad hice ver a esta empresa que no estaba recibiendo la asesoria prometida , con lo cual se excusaron diciendo que no era problema de ellos sino del distribuidor que a mi me vendio , entonces que ellos no tienen nada que ver con esto , ¿pero como, si ellos son los unicos importadores y unicos autorizados en chile a hacr "franquicias " como le dicen .
lo que yo quiero es que me devuelvan el valor de los productos no vendidos y que no sigan engañanado a la gente con su publicidad de que es muy facil vender , cuando este producto lo consume muy poca gente

Publicado por: IP 201.236.190.39 el Sábado, Marzo 21, 2009 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.