Roban tiempo y dinero

roban tiempo y dinero

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 17, Marzo 2009

SEÑORES herbalife

empresa multinacional necesita (estudiante de diseño grafico)fui a la agencia un edificio bonito decente ubicado especificamente en libertad con 9 norte viña del marel asunto es que llegue y estaba lleno de gente y no presisamente estudiantes para la entrevista.nos hizieron pasar a una sala con gente que te iba a asesorar en el asunto yo entuciasmado saque mis creaciones de logos de otras emnpresas del sector como apoyoy me preguntaron para que es esoy yo le dije estas son mis creaciones de logosme dijeron que ahora no que me sentara para ver un videoel video mal echo unas precentaciones power point de basicaya paso el video que duro aproximaddamente 1 horay comenzo el lavado de cerebro con el titulo herba lifecomienza a presentarce gente exiosa ingenieros comerciales kinesiologas ingenieros en sonido con la cita(desde que vendo estos productos soy mi propio jefe y me cambio la vida) mostrando fotografias de antes y despues de tomar los productosque se notaban de lejos que era photoshopahi ya sabia que no se trataba de lo que decia en internetpero comenze a dudar cuando dicen(para empezar deben tener 69990 pesos para comprar un kit de no se ke cosaesto ya me la gano necesitaba ganar dinero no regalarlo con algo que es variable con el cuento de que los recuperaria me pare y les dije o no estoy para esto y muchas personas opinaron lo mismoel mail decia se necesitan estudiantes de diseño para crear slogan de multinacionaly me fui a los 10 segundos salieron como 20 personas por lo mismoasi que por esto creo que no soy el unico que se sintio engañadoMuchas gracias por leer este reclamo
Autor: F.C.
Publicado por: IP 200.86.185.171 el Martes, Marzo 17, 2009 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc