Copec
Petrobras

Herbalife

Herbalife - Roban tiempo y dinero

Martes 17, Marzo 2009, Número de Reclamo: 58687 Foro Reclamos.cl

empresa multinacional necesita (estudiante de diseño grafico)
fui a la agencia un edificio bonito decente ubicado especificamente en libertad con 9 norte viña del mar
el asunto es que llegue y estaba lleno de gente y no presisamente estudiantes para la entrevista.

nos hizieron pasar a una sala con gente que te iba a asesorar en el asunto yo entuciasmado saque mis creaciones de logos de otras emnpresas del sector como apoyo
y me preguntaron para que es eso
y yo le dije estas son mis creaciones de logos
me dijeron que ahora no que me sentara para ver un video
el video mal echo unas precentaciones power point de basica
ya paso el video que duro aproximaddamente 1 hora
y comenzo el lavado de cerebro con el titulo herba life
comienza a presentarce gente exiosa ingenieros comerciales kinesiologas ingenieros en sonido con la cita
(desde que vendo estos productos soy mi propio jefe y me cambio la vida) mostrando fotografias de antes y despues de tomar los productos
que se notaban de lejos que era photoshop
ahi ya sabia que no se trataba de lo que decia en internet
pero comenze a dudar cuando dicen
(para empezar deben tener 69990 pesos para comprar un kit de no se ke cosa
esto ya me la gano necesitaba ganar dinero no regalarlo con algo que es variable con el cuento de que los recuperaria me pare y les dije o no estoy para esto y muchas personas opinaron lo mismo
el mail decia se necesitan estudiantes de diseño para crear slogan de multinacional
y me fui a los 10 segundos salieron como 20 personas por lo mismo
asi que por esto creo que no soy el unico que se sintio engañado
muchas gracias por leer este reclamo

Publicado por: IP 200.86.185.171 el Martes, Marzo 17, 2009 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.