Herbalife

Herbalife - Urgente: renuncia de productos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
urgente: renuncia de productos
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 28, Marzo 2009
Número de Reclamo: 60442
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Señores Herbalife international chile S.A: DESDE HOY RENUNCIO A LOS SIGUIENTES PRODUCTOS ADQUIRIDOS X ANA MARÍA CAROZZI CAMPOS DE LA SERENA CHILE QUE ES EL BATIDO Y LA PROTEÍNA QUE ME HAN HECHO PÉSIMO PARA MI SALU2 RAZÓN QUE ENCUENTRO DEMACIADO ELEVADO EL COSTO X ESTOS PRODUCTOS QUE A LA LARGA NO ME SIRVEN DE NADA NO ESTOY EN CONDICIONES DE SOLVENTAR ESTOS GASTOS REITERO EL LLAMADO PARA QUE NO ME SIGAN CONTACTANDO MARGARITA, SERGIO,DAVID, KAREN Y ANA MARÍA.FAVOR RESOLVER este problema A LA BREVEDAD.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.82.221.65 el Sábado, Marzo 28, 2009 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.4433
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6228

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios