Herbalife - Urgente: renuncia de productos

urgente: renuncia de productos

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 28, Marzo 2009

SEÑORES herbalife

Señores Herbalife international chile S.A: DESDE HOY RENUNCIO A LOS SIGUIENTES PRODUCTOS ADQUIRIDOS X ANA MARÍA CAROZZI CAMPOS DE LA SERENA CHILE QUE ES EL BATIDO Y LA PROTEÍNA QUE ME HAN HECHO PÉSIMO PARA MI SALU2 RAZÓN QUE ENCUENTRO DEMACIADO ELEVADO EL COSTO X ESTOS PRODUCTOS QUE A LA LARGA NO ME SIRVEN DE NADA NO ESTOY EN CONDICIONES DE SOLVENTAR ESTOS GASTOS REITERO EL LLAMADO PARA QUE NO ME SIGAN CONTACTANDO MARGARITA, SERGIO,DAVID, KAREN Y ANA MARÍA.FAVOR RESOLVER este problema A LA BREVEDAD.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.82.221.65 el Sábado, Marzo 28, 2009 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.