Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Herbalife

Herbalife - Urgente: renuncia de productos

Sábado 28, Marzo 2009, Número de Reclamo: 60442 Foro Reclamos.cl

señores herbalife international chile s.a: desde hoy renuncio a los siguientes productos adquiridos x ana maría carozzi campos de la serena chile que es el batido y la proteína que me han hecho pésimo para mi salu2 razón que encuentro demaciado elevado el costo x estos productos que a la larga no me sirven de nada no estoy en condiciones de solventar estos gastos reitero el llamado para que no me sigan contactando margarita, sergio,david, karen y ana maría.
favor resolver este problema a la brevedad.

Publicado por: IP 190.82.221.65 el Sábado, Marzo 28, 2009 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.