Hospital Universidad Católica

negligencia todo el tiempo

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2009

SEÑORES hospital universidad católica

ya he escuchado cada vez que alguien se interna en este hospital (familiares y conocidos) que las enfermeras o tecnicos de enfermeria cometen alguna negligencia; las enumero:

1. tubo de oxigeno mal puesto inflo de una manera monstruosa a mi abuela (el aire se fue por debajo de la piel).

2. infeccion intrahospitalaria intraperitoneal que tuvo en una tina de hielo a un tio para evitar que muriera (que se expandiera la infeccion).

3. conocido: al hacerse un examen se le inyecto una sustancia erronea, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

4. mas no recuerdo.

esto lo escribo mas que por hacer un reclamo puntual, para hacer conciencia sobre la pesima atencion de enfermeria en esta clinica supuestamente de atencion de excelencia.

Autor: D.G.
Publicado por: IP 200.83.195.77 el Viernes, Marzo 13, 2009 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica