Hospital Universidad Católica

negligencia todo el tiempo

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 13, Marzo 2009

SEÑORES hospital universidad católica

ya he escuchado cada vez que alguien se interna en este hospital (familiares y conocidos) que las enfermeras o tecnicos de enfermeria cometen alguna negligencia; las enumero:1. tubo de oxigeno mal puesto inflo de una manera monstruosa a mi abuela (el aire se fue por debajo de la piel).2. infeccion intrahospitalaria intraperitoneal que tuvo en una tina de hielo a un tio para evitar que muriera (que se expandiera la infeccion).3. conocido: al hacerse un examen se le inyecto una sustancia erronea, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.4. mas no recuerdo.esto lo escribo mas que por hacer un reclamo puntual, para hacer conciencia sobre la pesima atencion de enfermeria en esta clinica supuestamente de atencion de excelencia.
Autor: D.G.
Publicado por: IP 200.83.195.77 el Viernes, Marzo 13, 2009 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica